• compartir

Splatoon 3 tendrá un nuevo Nintendo Direct con 30 minutos de información

Lo que debes saber...

Pronto podrás saber más acerca de Splatoon 3 con un nuevo Nintendo Direct.


Splatoon 3 tendrá un nuevo Nintendo Direct con 30 minutos de información

Uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo de este verano es el de Splatoon 3 y en vista de eso no tiene nada de raro que la compañía anuncie un Nintendo Direct enfocado en este.

A través de sus cuentas en redes sociales este publicador y desarrollador anunció que esta transmisión comenzará a partir de las 8:00 a.m. hora del Centro de México.

Algo que menciona Nintendo es que la transmisión tendrá una duración de ‘alrededor de 30 minutos’. De modo que el equipo responsable del juego hablará largo y tendido de lo que ofrece este título.

Te Recomendamos: Nintendo estuvo a punto de prohibir Super Smash Bros Melee de estar en EVO.

Cabe señalar que la cuenta oficial de la franquicia compartió muchos detalles de forma constante semana a semana. Así que lo que aparecerá en el streaming podría ser algo enteramente nuevo, o en dado caso, un resumen de lo que ya conocemos, solo que en esta ocasión presentado de una forma más amena y entretenida.

Splatoon 3 tendrá un nuevo Nintendo Direct con 30 minutos de información
Fuente: Nintendo.

¿Qué tan justificado es hacer un Nintendo Direct de Splatoon 3? Teniendo en cuenta la importancia de esta franquicia, pues mucho.

Es una de las más vendidas de Nintendo. La primera entrega, la cual salió en Wii U, vendió 4.95 millones de copias a nivel mundial. La segunda, ya en Switch, lleva más de 12.68 millones aunque es una cifra algo vieja.

¿Cuándo saldrá a la venta Splatoon 3 para Nintendo Switch?

La realización de este Nintendo Direct de Splatoon 3 es resultado de la próxima salida del juego, la cual será el 9 de septiembre.

Tan importante es su publicación para la compañía que días antes, el 27 de agosto, estará disponible a la venta un Nintendo Switch OLED Model adornado con arte de esta aventura.

Igualmente podrá conseguirse un Switch Pro Controller y hasta una funda tematizada. Todo está fríamente calculado.

Splatoon 3 tendrá un nuevo Nintendo Direct con 30 minutos de información
Fuente: Nintendo.

Quizá la próxima transmisión acerca de Splatoon 3 muestre un poco más de la historia del juego. Esta es parte de la campaña principal conocida como Return of the Mammalians.

Esta entrega de la serie tendrá mucho más desarrollado este apartado que las dos anteriores. Es algo nuevo para el equipo a cargo. A ver si de casualidad aparecen más de los nuevos mapas, armas y accesorios. Ojalá haya revelaciones interesantes.

Además de Splatoon 3 tenemos más información de juegos de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 67 times, 1 visits today)