• compartir

Activision revela las fechas de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II

Lo que debes saber...

Llegó el momento que estabas esperando, las fechas de la beta abierta de Modern Warfare II ya fueron reveladas.


Call of Duty Modern Warfare II

En el marco de la CoD: League, Activision reveló un evento en el que conoceremos el futuro de Call of Duty y las esperadas fechas de la beta abierta de Modern Warfare II que muchos ya tienen ganan de probar para ver si de verdad están a la altura de las expectativas.

El evento del que les hablamos es Call of Duty Next que se llevará a cabo el 15 de septiembre, ahí vamos a conocer más detalles de Modern Warfare II, lo que viene para Warzone y también la versión móvil del juego antes mencionado que por el momento conocemos como Project Aurora.

Para emocionar más a la comunidad, también se revelará el esperado modo multijugador de Modern Warfare II y mucho más. Esta celebración servirá para que los jugadores puedan conocer en acción todo lo que lo que este título puede ofrecer, además que muchos streamers famosos participarán en esta actividad.

También te recomendamos: Sony cree que poseer Call of Duty puede influir en la elección de una consola

Fechas de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II

Activision reveló que se vienen dos fines de semana para la beta abierta de Call of Duty Modern Warfare II.

Call of Duty Modern Warfare II fecha de beta abierta
Imagen: Activision
  • 16 – 17 de septiembre – Acceso anticipado PlayStation
  • 18 – 20 de septiembre – Beta abierta PlayStation
  • 22 – 23 de septiembre – Acceso anticipado Xbox y PC, beta abierta PlayStation
  • 24 y 26 de septiembre – Beta abierta en todas las plataformas

Hay que hacer hincapié en que la beta abierta es gratis para todas las plataformas, solo que hay accesos anticipados para aquellos que reserven su MWII.

Un detalle que no debes perder de vista es que, si recibes un código para este acceso, será para la cuenta de Activision, ya ahí tienes que decidir para qué plataforma lo vas a querer y así vas a jugar de lo lindo durante el primer o segundo fin de semana.

Ya si no tienes código, el día que se abra la beta, pues descargas el juego y te avientas las retas con tus amigos. Un detalle adicional es que cuando todas las plataformas tengan acceso, se va a armar el juego cruzado.

¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 57 times, 1 visits today)