• compartir

FIFA 23 une la progresión de Pro Clubs con la de Volta

Lo que debes saber...

De acuerdo con Electronic Arts, Pro Clubs y Volta tendrán progresión compartida.


FIFA 23 Pro Clubs y Volta

Seguimos con las revelaciones de FIFA 23 y la que viene tiene que ver con unas 2 características clave para muchos usuarios, la progresión en Pro Clubs y Volta.

Como de seguro ya sabes, Pro Clubs son esas partidas en línea de 11 contra 11 donde los jugadores controlan a un solo futbolista y se hacen pelotas en unas retas que se ponen muy intensas. Ahora, este elemento siempre estuvo separado de Volta.

Los desarrolladores detrás de este proyecto revelaron que ahora estos dos apartados van a contener la progresión compartida, detalle que no suena nada descabellado.

Lo que busca EA con esto, es que sin importar que estés jugando en línea o no con tus amigos, vas a tener progresión en ambos apartados. Esto ahorrará mucho tiempo para aquellos jugadores que no se dan abasto y de verdad tienen ganas de estar jugando FIFA 23 más allá de las retas convencionales.

Pro Clubs FIFA 23
Imagen: Electronic Arts

Por otro lado, Volta lleva dos años con personalización y ese es un detalle que los que juegan Pro Clubs también quieren. Unir ambos suena lógico e ir desbloqueando opciones en los dos apartados es el paso adecuado.

También te recomendamos: FIFA 23: Hypermotion2 es el siguiente paso en la franquicia

FIFA 23: ¿Qué significa que la progresión de Pro Clubs y Volta sea compartida?

Tal como lo dice su nombre, la progresión en ambos modos genera que tu jugador profesional pueda crecer tanto en Pro Clubs como en Volta. De esa forma, puedes desbloquear contenido. Cada que juegues, vas a recibir puntos de temporada y monedas Volta.

Asimismo, no todos los elementos desbloqueables de Volta funcionan en Pro Clubs, pero los que sí, como los tatuajes, sí aparecen en las retas de 11 contra 11 y eso ya es algo para brindar más variedad al juego.

Si Volta y Pro Clubs tuvieran juego cruzado, tal vez quienes aprovechan estos modos no se van a sentir todos quemados, pero, entendemos que puede ser un problema balancear tantas plataformas al mismo tiempo en una experiencia así.

No se te olvide que FIFA 23 sale el 30 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, Nintendo Switch. ¿Te agradó este anuncio? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 131 times, 1 visits today)