• compartir

Splatoon 3: El siguiente splatfest será dedicado a Pokémon

Lo que debes saber...

Se arma un nuevo Splatfest para Splatoon 3 y será dedicado a Pokémon.


Splatoon 3 Pokemon Splatfest

Splatoon 3 ya está entre nosotros y eso quiere decir que vuelven los Splatfest. Ya tuvimos el primero, el cual resultó un éxito. Todavía vienen más y el que sigue hará crossover con Pokémon. Pero, ¿cómo?

Lo primero que debes saber es que el Splatfest de Splatoon 3 con Pokémon se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2022 y comienza a partir de las 6 de la tarde hora del Centro de México.

¿Qué es lo que está en juego? Pues se armó el debate sobre cuál tipo es mejor: Planta, Fuego o Agua, ya sabes, la eterna discusión sobre de qué starter debes de elegir a la hora de aventurarte.

Splatoon 3 Pokémon
Fuente: Splatoon

Esta es una muy buena oportunidad para que te pongas a jugar este título al que suelen meterle mucho contenido y ajustes para que los fans no dejen de estar pegados a él. Es más, no nos sorprendería que un día le pongan un pase de batalla.

También te recomendamos: Reseña: Splatoon 3 – Creativo, dinámico y divertido

Vale la pena hacer hincapié en que el evento del splatfest está muy cerca del lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet, así que tiene todo el sentido que lo organicen.

Aunque, también nos hubiera gustado uno dedicado a Bayonetta 3, pero igual y no se podía o nadie se puso de acuerdo con Sega y Platinum Games.

También no olvidemos que el último Splatfest ocurrió a inicios del lanzamiento del juego y te hacía elegir entre temas distintos. Bueno así funcionan estos eventos y ya es cuestión tuya entretenerte.

¿Emocionado? No olvides dejar tu opinión en la zona de comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 68 times, 1 visits today)