• compartir

Magic: The Gathering presena Unfinity, una colección loca que sirve para Commander

Lo que debes saber...

Wizards of the Coast acaba de anunciar una nueva colección de cartas de Magic The Gathering que tiienen el objetivo de hacerte reir.


Magic: The Gathering Unfinity

Wizards of the Coast acaba de anunciar Unfinity, una nueva colección de cartas para Magic: The Gathering de la colección UN que tiene un característico borde negro y que lleva a los jugadores a un carnaval de ciencia ficción de “proporciones cósmicas” con mecánicas hilarantes y divertidas.

Esta nueva colección está formada por 244 cartas y, para cuando estés leyendo esto, ya se encontrará disponible en tu tienda de confianza. Ahora bien, no pierdas de vista que esta colección de cartas hace algo más que romper las reglas de juego y las manda al espacio.

¿Lo mejor? Estas cartas con borde negro son legales para jugar Commander, Legacy y Vintage. Por otro lado, estas piezas de juego están pensadas también para “armar” el circo y tienen un sello holofoil en forma de bellota, es decir, es para paras partidas casuales, nada de competitivo.

También te recomendamos: Magic: The Gathering – Dominaria Unida: A celebrar 30 años de magia con cartas

Magic: The Gathering – Unfinity se trata de hilaridad

No pierdas de vista que Unfinity se trata sobre lo casual y la hilaridad. Sus nuevas mecánicas ridículamente divertidas siguen los temas del espacio y el carnaval. Las nuevas cartas de Artefacto llamadas Atracciones ​ (“Attractions”) traerán la experiencia del carnaval a cualquier partida, activando diferentes habilidades basadas en el lanzamiento de un dado de seis caras cada turno mientras la carta está en juego.

Magic The Gathering Unfinity
Fuente: Wizards of the Coast

También tiene minijuegos como ‘Dart Throw’ o ubicaciones como ‘The Superlatorium’ que ofrecen una interactividad única y premios en el juego, las atracciones son una parte crucial de cualquier Draft de Unfinity.

La nueva colección también presenta Calcomanías (“Stickers”), lo que permite a los jugadores aumentar la fuerza/resistencia de sus cartas o activar nuevas habilidades al agregar nuevos nombres, arte y estadísticas a las cartas existentes. Estas se pueden comprar con Boletos (“Tickets”), un nuevo contador de recursos que se encuentra en la mayoría de las cartas y que se puede personalizar con calcomanías.

Tierras Magic the Gathering Unfinity

Técnicamente esta nueva experiencia de Magic The Gathering busca salirse de la rigidez con la que se suele jugar, ofreciendo una experiencia ciertamente divertida e hilarante.

A eso debemos añadir que las cartas tienen unos diseños muy buenos que de seguro vas a querer tener en tu colección.

¿Te gustó esta nueva colección de cartas? Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 289 times, 1 visits today)