• compartir

Sonic Frontiers presenta un nuevo avance enfocado en las mecánicas de juego

Lo que debes saber...

Sonic Frontiers presentó el primero de varios avances que nos mosatrarán algo más que las mecánicas de juego.


Sonic Frontiers

El inicio de septiembre nos trajo un nuevo avance de Sonic Frontiers el cual está enfocado en las mecánicas de juegos y así como un poco del mundo abierto que será posible explorar durante esta nueva aventura del Erizo Azul más popular de todos.

Vale la pena señalar que esta nueva aventura de Sonic te llevará a las islas Starfall donde deberás buscar las Chaos Esmeralds con Amy y Tails. La situación se pone complicada cuando ambos son absorbidos a un mundo especial llamado ciberespacio.

Sonic logra escapar y se encuentra en una antigua y misteriosa isla donde deberá enfrentar a una serie de amenazas que le pondrán complicada la aventura en Sonic Frontiers. A final de cuentas, el objetivo será descubrir los secretos escondidos en las Islas Starfall mientras encuentra a sus amigos.

Por otro lado, este nuevo avance nos muestra claramente las mecánicas de juego que ya conocemos que es tener al Erizo Azul corriendo a toda velocidad levantando anillos y enfrentando a los malvados enemigos en un ambiente que no se ve nada mal.

Sonic Frontiers nuevas mecánicas de juego
Imagen: Sega.

Asimismo, esta entrega tratará de expandir todo lo que los fans conocen sobre esta serie de videojuegos. Así como tenemos mecánicas de juego lineares, también hay zonas de plataforma el cual presenta una experiencia llena de acción.

Gracias a los mapas nuevos, la exploración es mucho más abierta y rápida (por obvias razones). Esta elección en el diseño de juego permite que tu aventura vaya en el orden que desees. También tendrás nuevos enemigos por conocer, puzles por superar y misiones secundarias.

También te recomendamos: Fans piden retraso de Sonic Frontiers por su mala presentación

Superar todos los retos permitirá que Sonic obtenga poderes y pueda explorar nuevos sitios de las islas a toda velocidad.

No olvides que Sonic Frontiers saldrá a la venta el 8 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 59.99 USD y 759 MXN. ¿Te emocionó este nuevo avance? También recuerda que estamos en FacebookTwitter o puedes seguir nuestras noticias a través de Google News. También únete a nuestro Discord para seguir la conversación.

(Visited 120 times, 1 visits today)