• compartir

Pokémon Unite sigue con sus celebraciones de primer aniversario con nuevas sorpresas

Lo que debes saber...

La celebración de Pokémon UNITE siguen en marcha, ahora con un nuevo modo de juego, mapa y más Pokémon con los que jugar para festejar el primer aniversario de la versión para móviles. Apartir de este momento, podrás surcar los cielos con el nuevo mapa Ruinas Celestes de Tea. Las batallas clasificatorias y estándar de … Continued


Pokémon Unite celebraciones primer aniversario

La celebración de Pokémon UNITE siguen en marcha, ahora con un nuevo modo de juego, mapa y más Pokémon con los que jugar para festejar el primer aniversario de la versión para móviles.

Apartir de este momento, podrás surcar los cielos con el nuevo mapa Ruinas Celestes de Tea.

Las batallas clasificatorias y estándar de UNITE tendrán lugar en las nuevas Ruinas Celestes de Tea, que cuentan con imágenes actualizadas y nuevos Pokémon salvajes.

Derrota a Regieleki en la ruta superior para ganar un aliado que te ayudará a atacar a tus oponentes, mientras que Regirock, Regice o Registeel aparecerán al azar en la ruta inferior. El efecto obtenido por el equipo que derrote a estos tres Pokémon será diferente, lo que permitirá que las batallas se desarrollen de formas nuevas y variadas.

Pokémon Unite nuevo mapa

Asimismo, Rayquaza aparecerá en el centro de la arena durante los dos últimos minutos y concederá un escudo temporal al equipo que lo derrote. Mientras este escudo esté activo, su poder de ataque y su velocidad para marcar se verán incrementados, haciendo que los intentos de marcar sean imbatibles.

También te recomendamos: Pokémon TCG: La próxima expansión de Espada y Escudo – Tempestad Plateada – tiene fecha de salida

Los nuevos personajes con los que podrás jugar Pokémon Unite entre el 2 de septiembre y el 13 de octubre

Otra noticia que vale la pena señalar es cuándo van a llegar los siguientes personajes a Pokémon Unite y en qué fechas.

  • Viernes 2 de septiembre: Mew
  • Jueves 15 de septiembre: Dodrio
  • Martes 29 de septiembre: Scizor

Por otro lado, en el evento Desafío Mural de Mew, los jugadores pueden reunir seis fragmentos de murales para conseguir la licencia Unite de Mew de forma gratuita. Tienes que aprovechar la oportunidad.

Algunos de los personajes favoritos de los fans, Lionel, Cintia, Corelia, Roy y Verde, aparecerán al azar durante el 9 de septiembre y el 7 de octubre en este nuevo modo de juego y te desafiarán al principio de las batallas. Los jugadores también pueden usar pases de batalla para enfrentarse a Lionel y su equipo.

También se viene una promoción donde si invitas a un amigo a jugar, pues obtendrás recompensas. ¿Te animan estos anuncios? También no olvides que estamos en FacebookTwitter o puedes seguir nuestras noticias a través de Google News. También únete a nuestro Discord para seguir la conversación.

(Visited 139 times, 1 visits today)