• compartir

Club Winx: Cosplay de Stella te llevará a un mundo mágico

Club Winx: Cosplay de Stella te llevará a un mundo mágico

A pesar del tiempo la serie animada de El Club Winx (2004), sigue vigente. Al grado de hasta tener una adaptación live-action en Netflix. Pero muchos prefieren la original y sus personajes, como Stella, muy popular en el mundo del fan art y cosplay.

Esta princesa es la segunda chica del club que apareció y proviene de Solaria. Es considerada el hada del Sol y la Luna por su ascendencia, siendo hija del Rey Radius y la Reina Luna.

Es una gran aficionada a la moda y una de las jóvenes más atractivas del club. A lo largo de las siete primeras temporadas de la serie mantuvo más o menos el mismo diseño pero en la octava cambió.

Te Recomendamos: Reseña – Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Nostalgia llena de calidad.

Es alguien que está muy orgullosa de sí misma pero destaca por ser muy fiel hacia sus amigas y preocuparse por lo que les pasa. También destaca por su alegría para vivir y optimismo. Eso sí, no le va muy bien en los estudios.

Club Winx: Cosplay de Stella te llevará a un mundo mágico
Fuente: Instagram.

Todo debido a que suele ir de compras y estar a la moda. Es una gran aficionada a esto último y al buen vestir. También destaca porque no le gusta que alguien no tenga pareja y siempre busca ‘emparejar’ a los demás.

Lo demuestra en más de una ocasión en El Club Winx. Stella es uno de los personajes más destacados de esta serie creada por el animador italiano Iginio Straffi y es por lo que existe más de un cosplay basado en ella.

Club Winx: Cosplay de Stella te llevará a un mundo mágico
Fuente: Instagram.

Stella recreada con la magia del cosplay

El cosplay de la Princesa Stella que les compartimos es un aporte de Natalia (@immeari), una cosplayer polaca. Ella lleva tiempo recreando a los personajes de El Club Winx y lo ha logrado de buena manera.

En esta interpretación lleva puesto el traje naranja compuesto de un top y pantaloncillos, además de botas altas de este personaje. También destacan las alas en su espalda y el báculo que porta en una de sus manos.

Club Winx: Cosplay de Stella te llevará a un mundo mágico
Fuente: El Club Winx.

Están presentes los brazaletes, anillo y diadema color turquesa. El cabello rubio es el adecuado y lo mismo puede decirse del color de los ojos. Es evidente que Natalia tomó en cuenta todos los detalles de la apariencia de Stella.

Algo que ayuda a esta cosplayer es que tiene una complexión que recuerda a los personajes de El Club Winx. A pesar del final de la animación original puede decirse que tuvo un notorio impacto en la cultura pop.

Además de El Club Winx tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.