• compartir

SNK vs Capcom podría regresar, según un productor

SNK vs Capcom es una de las sagas de peleas más queridas de finales de los 90  principios de los 2000. Ver a personajes icónicos de estas dos compañías enfrentarse en título muy sólidos fue un sueño hecho realidad para muchos. Ahora parece que ese sueño regresará muy pronto.

En una entrevista con el medio VGC, el productor de SNK, Yasuyuki Oda habló sobre el retorno de esta serie crossover. Según indicó, algunos promocionales de EVO, que presentaban a personajes icónicos de su compañía y Capcom, hicieron crecer el interés de los fans en su regreso.

Oda aseguró que ambas compañías están interesadas en hacer que un nuevo SNK vs Capcom sea una realidad. Además agregó que él cree que este regreso es algo de lo que más esperan los miembros de la comunidad de juegos de peleas. Así que también quieren complacer a los fans.

SNK vs Capcom podría volver en el futuro
Fuente: SNK | Capcom

Sin embargo puede que falten algunos años para que suceda el esperado regreso de SNK vs Capcom. Después de todo, aunque existe el interés de ambas partes, no han tenido una conversación oficial para crearlo. Pero Oda cree que los posters de EVO fueron el primer paso para ello.

Te recomendamos: Dino Crisis está de vuelta, pero en un juego de cartas

Para finalizar la entrevista, le preguntaron a Oda que si los jugadores deberían esperar otros 20 años para un juego nuevo. A lo que respondió: ‘¿20 años? ¡Es mucho tiempo! Intentaremos hacerlo en menos de 10‘. Así que ahora sólo nos queda esperar a que ambas compañías pongan sus manos a la obra.

Hace cuánto no tenemos un SNK vs Capcom

A pesar de la popularidad de la que gozó SNK vs Capcom en cada uno de sus títulos, la franquicia ha estado ausente desde 2006. Aún en ese entonces, su último juego fue uno de cartas que seguro no era lo que sus fans esperaban. Sin mencionar que fue exclusivo del Nintendo DS.

El último juego de SNK vs Capcom hasta la fecha
Fuente: SNK | Capcom

Así que si no tomamos en cuenta ese, los fans ya tendrían desde el año 2003 sin una nueva entrega como tal. Quizás esto fue lo que hizo surgir la pregunta de esperar 20 años. Ya que mínimo sería en 2023 cuando veríamos el regreso. Pero si le creemos a Oda, quizás tendremos que esperar un poco más.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.