• compartir

Call of Duty: Modern Warfare 2 te permitirá robar vehículos

Lo que debes saber...

Un video filtrado de Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra que será posible robar los vehículos de los enemigos.


Ya estamos a unos pocos meses del esperado lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2. La secuela del reboot de 2019 tiene a muchas personas emocionadas. Quizás por eso es que alguien se dio a la tarea de filtrar algo de sus novedades. Una de ellas es el robo de vehículos.

Esto quedó demostrado en un video que fue borrado debido a un reclamo de derechos de autor.  En él se podía ver una sección de Call of Duty: Modern Warfare 2, donde el jugador salta a un vehículo después de matar a sus pasajeros, para después ejecutar al conductor y manejar.

La saga no es extraña a las secciones de vehículos. Pero tomar el control de uno del enemigo cuando quieras, es algo que no se había visto. Cabe destacar que el clip mostraba que se trataba de una sección jugable y no simplemente una cutscene del personaje robando el vehículo en movimiento.

Modern Warfare 2 te dejará robar vehículos enemigos
Fuente: 3RBCOD
Modern Warfare 2 parece tener mucha acción
Fuente: 3RBCOD

Otra cosa que hay que aclarar es que quizás esta mecánica sólo pueda utilizarse en ciertas misiones y no será algo permanente. Después de todo el pequeño clip parece que es parte de una misión. Sin embargo, debemos admitir que se ve como una parte llena de emoción y acción.

Te recomendamos: Activision revela las fechas de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II

Quizás esta filtración le quitó algo del factor sorpresa a Call of Duty: Modern Warfare 2. Pero también podría servir para emocionar a algunos de los fans que ya no pueden esperar a jugarlo. También debemos advertir que, si ya se filtró algo de jugabilidad, puede que no tarden los spoilers de su historia. Tengan cuidado en las redes.

¿Cuándo sale Call of Duty: Modern Warfare 2 y de qué tratará?

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el próximo 28 de octubre a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Los jugadores que lo adquieran preventa tendrán acceso a la campaña desde ocho días antes del lanzamiento oficial. Lo cual seguramente será un buen incentivo para apartarlo.

Filtran supuestas imágenes de un nuevo Call of Duty y de Modern Warfare 2
Fuente: Activision.

Según Activision, su campaña llevará a los jugadores a misiones por Asia, Europa y las Américas. Con una enorme variedad de combates: desde enfrentamientos submarinos hasta operaciones encubiertas. Además de que al público mexicano podría parecerles más llamativo, ya que el país y su ejército jugarán un papel importante en la campaña. ¿Lo comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 80 times, 1 visits today)