• compartir

Skyrim se transformó en Cyberpunk con un impresionante mod

Lo que debes saber...

Se ve mejor que Cyberpunk 2077.


Skyrim-Cyberpunk-mod

Skyrim lleva varios años lanzándose en diferentes consolas, y por lo que vemos, su legado se mantendrá hasta que llegue el siguiente Elder Scrolls.

Una de las cosas que mantiene vigente a este juego es la gran cantidad de mods desarrollados por la comunidad, ya que pueden transformarlo en prácticamente cualquier cosa.

Si no me crees, basta con ver este nuevo mod que deja atrás la temática de Skyrim y convierte el entorno en una ciudad al estilo Cyberpunk.

El mod lleva por título Fort Knox e incluye 4 distritos completos, además de una isla y una pequeña villa totalmente con temática Cyberpunk.

Como puedes ver en el video, los edificios medievales se transforman en bares, restaurantes, tiendas de armas y hasta clubs de música con luces neón.

No conformes con esto, también podemos ver unos cuantos robots caminando o flotando por las calles para complementar la temática futurista.

Este mod de Skyrim añade 250 NPC para que la experiencia sea todavía más realista, y si esto no fuera suficiente, también podrás visitar estaciones de policía, hospitales y departamentos.

Skyrim mod Cyberpunk

Este trabajo fue creado por el modder Ripcat basándose en un mod de Halo llamado Aether Suite, pero se adaptó muy bien al título de Bethesda.

El mod de Skyrim sigue evolucionando

La meta de Fort Knox es tener hasta 400 NPC caminando por las calles para darle ese toque futurista de ciudad sobrepoblada, y para darte todo lo que necesitas para defenderte, incluirá 150 armas diferentes.

En estos años hemos visto una gran cantidad de mods de todo tipo, pero dada la calidad de este que te presentamos, seguramente se convertirá en uno de los más populares entre la comunidad.

¿Qué te pareció Fort Knox? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 175 times, 1 visits today)