• compartir

Skull and Bones: Fecha de lanzamiento y en qué plataformas saldrá

Lo que debes saber...

Ya tenemos la fecha de lanzamiento de un nuevo juego como servicio de Ubisoft: Skull and Bones.


Skull and Bones fecha de lanzamiento

Después de varios años desde su presentación formal en el E3 2018, muchos pensaron que no iba a aparecer nunca, sin embargo, Skull and Bones ya tiene fecha de lanzamiento y será para el 8 de noviembre.

Esta noticia no viene a solas, especialmente porque su presentación vino acompañada de varios detalles los cuales abordamos en un especial que también trae declaraciones del director de esta nueva franquicia de Ubisoft.

Asimismo, queremos enfocarnos en lo más sencillo y lo que debes saber en corto para que te animes o no a realizar alguna clase de reservación o alguna compra anticipada de manera digital.

Skull and Bones arte conceptual
Imagen: Ubisoft

El siguiente detalle de Skull and Bones – además de la fecha de lanzamiento – que vamos a contarte es que el juego estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Stadia, y PC. Lo mejor de todo es que tendrá progreso y juego cruzado entre plataformas, así que, si empiezas en la consola de Sony, puedes seguir en la de Microsoft o luego en PC.

Hablando de PC, no pierdas de vista que estará disponible también en la Ubisoft Store y en la Epic Games Store.

También te recomendamos: Ubisoft confirma Skull and Bones y el juego de Avatar para 2022

¿En qué se inspiró Skull and Bones?

Verás, Skull and Bones se lleva a cabo en el siglo 17, época que es considerada la segunda edad de oro de la piratería. Aquí, los jugadores podrán experimentar la auténtica vida pirata, desde aceptar contratos, reunir recursos hasta navegar por importantes rutas comerciales y atacar barcos mercantes ricos.

Todas las decisiones influyen en la aventura, así que espera tomar muchos riesgos con sus respectivas recompensas para que disfrutes de una experiencia que de seguro llamará tu atención si te interesan los barcos, las banderas con calaveras y demás.

No se te olvide que la fecha de lanzamiento de este título es para el 8 de noviembre de 2022 con dos ediciones, una estándar y otra premium a través de las distintas plataformas en la que estará disponible.

¿Emocionado por surcar los mares en una aventura con historia y muchos modos multijugador? No dejes de dejar tu opinión en la zona de comentarios. También te dejamos un enlace a nuestro Discord y síguenos en redes sociales.

(Visited 175 times, 1 visits today)