• compartir

Silent HIll: Organismo clasificador coreano revela un nuevo proyecto oficial

Lo que debes saber...

Organismo clasificatorio surcoreano reveló la existencia de un nuevo Silent HIll.


Silent Hill nuevo juego Corea

Tal vez no todos los gamers, pero sí una buena cantidad de fans quieren el regreso o una secuela de Silent Hill, sin embargo, todo termina en rumores, mentiras, descalificaciones, decepciones y otros proyectos como Suikoden. Esto huele a que podría cambiar, al menos por una ocasión gracias al organismo clasificador de surcoreano.

De acuerdo con el comité que se dedica a clasificar videojuegos en Corea del Sur, fue registrado un nuevo juego que lleva por nombre Silent Hill: The Short Message. Ojo, más allá del nombre no existe mayor información sobre el tema, pero, hay un dato y es el del publicador.

La compañía encargada de distribuir este juego en Corea del Sur es UNIANA, que es mejor conocida por llevar todo lo de Konami en este país. Vale la pena señalar que este título puede ser técnicamente lo que sea: Un gatcha para móviles, pachinkos y demás. El chiste tal vez es no caer en el tren del hype.

Silent Hill Corea
Fuente: Konami

Lo que sí hay que admitir es que esta es la primera vez que en verdad tenemos algo real alrededor del juego de horror de Konami, especialmente porque todos los rumores resultaron ser una mentir y eso le dolió a muchos fans.

También te recomendamos: Insider admite que los anuncios del regreso de Silent Hill y Metal Gear eran falsos

¿Cuándo salió el último juego de Silent Hill?

En lo que sabemos de qué rayos se trata Silent Hill: The Short Message, recordemos que llevamos ya casi una década sin un nuevo juego en la serie.

En 2012 fue cuando salieron Downpour, HD Collection y Book of Memories, y desde de esa ocasión, Konami no ha publicado un juego nuevo en esta serie. Si bien podríamos considerar a P.T. como el verdadero último título, la realidad es que solo fue un teaser para presentar un proyecto.

La situación con The Short Message podría cambiar las cosas, pero, para como son as cosas, se ve poco probable que vaya a pasar o no será lo que los jugadores desean.

¿Qué te parece esta nueva esperanza? No olvides que andamos en Twitter, Facebook, Discord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 557 times, 1 visits today)