• compartir

Insider admite que los anuncios del regreso de Silent Hill y Metal Gear eran falsos

Lo que debes saber...

El insider que informó sobre los supuestos anuncios de Silent Hill y Metal Gear Solid reveló que todo fue una gran mentira.


Durante el pasado Tokyo Game Show comenzaron a circular bastantes rumores sobre Silent Hill y Metal Gear Solid. Estos aseguraban que estas queridas franquicias de Konami tendrían anuncios de regresos triunfales. Ahora resulta que quien compartió esta información estaba mintiendo.

Un usuario de Reddit descubrió la identidad de un insider conocido como TheRealInsider. Él fue quien filtró información reciente de Ubisoft y los supuestos anuncios de Konami. Al darse a conocer que se trataba de un Youtuber con el nombre de Dan Allen, no tardó en llegar otro golpe.

Clásicos de Metal Gear Solid volverán para el 35 aniversario
Fuente: Konami.

Allen confirmó que mintió con respecto a la información del regreso de Silent Hill y Metal Gear Solid. Esto como parte de una serie de disculpas que tuvo que hacer al descubrirse su identidad. Estas fueran dirigidas hacia estudios cuyos embargos quebró y a la gente que lo seguía, por mentirles.

Te recomendamos: Actriz parece confirmar que las imágenes filtradas de Silent Hill son reales

A pesar de esta revelación, aún hay muchos jugadores que esperan con ansias el regreso de estas icónicas sagas.  Ya que fueron muy exitosas en sus respectivos tiempos, pero por alguna razón han estado desaparecidas. Puede que Dan Allen haya mentido, pero eso no acaba con la esperanza. Aunque también nos enseña a tomar información extra oficial con más cuidado. 

¿Es posible un regreso de Silent Hill y Metal Gear?

En los últimos años han estado circulando diferentes rumores que aseguran que no hemos visto lo último de Silent Hill y Metal Gear Solid. De este último se asegura que hay un remake de la primer entrega para consolas actuales. Sin embargo, seguimos sin saber nada al respecto.

Un enemigo del nuevo Silent Hill
Fuente: AestheticGamer

Por otro lado, el tenebroso poblado es el que tiene más ‘pistas’ que apuntan a su retorno. Hace unos meses se revelaron imágenes de un supuesto nuevo juego dentro de la franquicia. También otros insiders de más renombre aseguran que Bloober Team está haciendo la siguiente entrega. Este rumor cobra más fuerza debido a que Konami estableció un acuerdo de cooperación con ellos. Así que quizás pronto estaremos huyendo con terror por sus calles llenas de neblina.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 63 times, 1 visits today)