• compartir

Esta sería la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6

Lo que debes saber...

Grand Theft Auto 6 podría tener ya ventana de lanzamiento.


Esta sería la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6

Rockstar Games padece de muchas filtraciones relacionadas a Grand Theft Auto 6 y ahora tiene otra relacionada a su ventana de lanzamiento. Un informante, el cual según algunos ha atinado en otras ocasiones, afirma que le faltan años para que salga.

¿Qué tanto hay que esperar por el juego? Según Adrien Perea, que es a quien nos referirmos, será hasta el 2025 que este esperado título saldrá a la venta en todo el mundo.

A lo anterior, Perea añadió ‘no es pan comido, solo estoy aquí para confirmarlo’. Lo que dice bien podría ser cierto y lo corroboran las capturas de pantalla y video filtrados hace unos días.

Te Recomendamos: Fans intentan recrear el mapa de GTA 6 basándose en las filtraciones.

El juego parece que está en la etapa alfa de desarrollo. No faltaron los jugadores que tuvieron quejas acerca de su apariencia pero es comprensible. Un título como GTA necesita de mucho desarrollo y un enorme equipo detrás.

Esta sería la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6
Fuente: Twitter.

El caso es que entre lo filtrado no solo estaban las imágenes y grabaciones. El hacker responsable también robó el código fuente del juego así como de GTA 5 y otros proyectos de Rockstar Games.

Es difícil decir si lo que pasó impactará o no la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6. Solo con el paso del tiempo esto saldrá a la luz. Lo que si es cierto es que le falta desarrollo.

Adrien Perea, aparte de la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6, ha filtrado información interesante de otros juegos. Entre ellos está el retraso de Forspoken a enero de 2023.

También el cambio de fecha de lanzamiento de Skull and Bones a noviembre y hasta la actualización 1.6 de Cyberpunk 2077. Sin embargo, otras de sus afirmaciones no están corroboradas. Hay algunas de ellas relacionadas a Rockstar Games.

Esta sería la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6
Fuente: Twitter.

Entre estas la cancelación de las remasterizaciones de Grand Theft Auto 4 y Red Dead Redemption que nunca anunciaron oficialmente.

Tampoco el reporte de Ghost of Tsushima para PC, aunque con la actitud actual de Sony es solo cuestión de tiempo. Varios de los reportes de Perea dan en el blanco pero para confirmar algunos debe pasar mucho tiempo.

Además de Grand Theft Auto 6 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 113 times, 1 visits today)