• compartir

Sega estaría trabajando en un nuevo juego de Sonic con Unreal Engine

Lo que debes saber...

Una vacante reciente de Sega asegura que están trabajando en un nuevo juego de Sonic, el cual usará Unreal Engine 4 como su motor gráfico.


Usuarios de Resetera se dieron cuenta de que Sega publicó una vacante en busca de nuevo talento para sus juegos. Lo curioso es que en ella se estipula que el trabajo es para desarrollar un nuevo título de Sonic. Además asegura que esta nueva aventura del erizo hará uso de Unreal Engine 4 por primera vez en la franquicia.

La exploración en Sonic Frontiers te mantiene muy entretenido
Fuente: Sega

La vacante parece indicar que el nuevo juego de Sonic llegará a las consolas del momento. Ya que específicamente están solicitando una persona que sepa programar para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC o superior. Las cuales también son de las que más utilizan Unreal Engine 4.

La elección de motor gráfico es uno de los puntos que más ha llamado la atención de la comunidad. Ya que Sega siempre ha optado por utilizar uno propio para los juegos del erizo, el cual se conoce como Hedgehog Engine. Esto ha disparado las teorías de que trabajarán en conjunto con alguien más.

Te recomendamos: Sonic hace colaboración con uno de los Isekais más improbables

Otra pieza interesante de información es que la vacante pide experiencia con títulos multijugador. Así que probablemente se trate de un nuevo título spin-off al estilo de Sonic Team Racing. Sin embargo, tendremos que esperar un tiempo más para poder disipar todas nuestras dudas.

¿De qué podría ser el nuevo juego de Sonic?

A raíz de la revelación de la vacante han surgido muchos comentarios con distintas teorías. Sin embargo todas dudan que se trate del siguiente juego en la línea principal de Sonic, por dos razones. Una es que Frontiers es muy reciente y la segunda es que hay una referencia a los juegos olímpicos.

Sonic podría regresar a los juegos olímpicos
Fuente: Sega

Al final de la vacante hay dos enlaces. Uno de ellos dirige a la web oficial del erizo, mientras el otro lleva al videojuego de los Juegos Olímpicos 2020 desarrollado por Sega. Ya que los de Japón tuvieron los suyos con Mario, quizás se tratará de los próximos a celebrarse en Francia en 2024. ¿Ustedes qué teoría tienen?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 181 times, 1 visits today)