• compartir

Sonic hace colaboración con uno de los Isekais más improbables

Lo que debes saber...

Sonic tuvo un especial crossover con el anime uncle from another world.


Sonic tuvo un especial crossover con el anime uncle from another world.

Los isekais son unas de las entregas más populares en el mundo del anime, seguramente porque un mundo virtual inmerso en un videojuego es una añoranza de muchos y pensando así, es aún más entretenido, sin embargo, uno de estos realizó un precioso crossover con Sonic, uno de los personajes más populares de la industria de videojuegos. 

Este crossover tomó lugar en Uncle From Another World que es un manga escrito e ilustrado por Hotondoshindeiru. Hasta el momento cuenta con siete volúmenes que serializó ComicWalker de Kadokawa Shoten a partir de 2018. 

Los isekais son los animes que se centran en un protagonista que entra en un mundo distinto a su realidad, que suele ser un MMORPG, por medio del cual logra formar varios vínculos con otros jugadores mientras vive muchas aventuras peligrosas o graciosas.

Uncle From Another World se estrenó a mediados de 2022, es uno de los isekais más nuevos, además, trae un tono muy distinto de lo visto anteriormente, haciendo notar esto es que nos muestra a Sonic en la pantalla. 

La película de Sonic tuvo un éxito increíble y ahora lo podemos ver en el crossover de uno de los isekais más graciosos de 2022, está disponible en Netflix.
Fuente: Paramount

Sonic en los isekais

El protagonista del anime profesa un amor intenso por Studios Sega, en honor a esto se hizo posible la introducción de Sonic, The Hedgehog en el último episodio animado. Esta aparición incluso contó con la creación de un sitio web oficial para darle toda la atención.    

En el capítulo veremos al tío superpoderoso hacer múltiples referencias al universo de Sega. Además, contará sus grandes historias a su sobrino. La que nos interesa en particular es cuando en una de sus misiones le informan que hay un monstruo que devora a los residentes de una villa, este es un erizo gigante que ha perdido la consciencia. 

No hay muchos erizos gigantes que recordar, por eso es que el tío piensa de inmediato en Sonic. Aunque parece que al final se sintió un poco decepcionado al descubrir a una bestia que no sería tan azul ni tan rápida como esperaba.  

Te recomendamos: Reseña: Sonic Frontiers – Un inicio prometedor para el futuro del erizo

¿Dónde puedo ver Uncle From Another World?

Puedes verlo en Netflix, sin embargo, hay que recordar que el equipo de animación del anime tuvo un brote de covid, a causa del cual el desarrollo de la serie se retrasó. Sin embargo, ahora que todo mejoró, tendremos capítulos nuevos muy pronto.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 242 times, 1 visits today)