• compartir

Sega anuncia el Genesis Mini 2 y sus nuevos juegos

Lo que debes saber...

Sega acaba de anunciar que lanzará el Genesis Mini 2, el cual tendrá más de 50 clásicos, incluidos algunos de Sega CD.


Este 15 de julio, Sega anunció en sus redes sociales el lanzamiento del Genesis Mini 2. Una nueva versión diminuta de su muy querida y exitosa consola. Claro que tendrá algunas diferencias con su antecesor. Como más poder y un catálogo todavía más amplio de videojuegos.

El anuncio fue muy sencillo en realidad. Sólo se trata de una pequeña imagen del Sega Genesis Mini 2 acompañada de un texto con algunas de sus características. El pequeño aparato tendrá más de 50 juegos clásicos, incluidos algunos títulos que sólo llegaron al Sega CD.

Otra de las mejoras más notables con respecto a la versión anterior, es que esta utiliza el control de seis botones. Este es mucho más cómodo para la mayoría de las personas y muchos recibieron muy bien el cambio. Recordemos que el ‘original’ utilizaba el control de solo tres botones.

Sega tendrá el Genesis Mini 2
Fuente: Sega

No se liberó la lista completa de juegos de Sega Genesis Mini 2, pero sí se dieron a conocer algunos de ellos. Entre estos encontramos a Sonic CD,  After Burner 2, Splatterhouse 2 y Vectorman 2, algunos de los clásicos más recordados de aquel periférico. Así que muchos fans podrían estar felices.

Te recomendamos: Nintendo Switch Online agrega cuatro joyas de Sega Mega Drive

El lanzamiento de esa consola se tiene pensado para el 27 de octubre de este año. Quizás dentro de los próximos meses tendremos más detalles con respecto a los juegos que incluirá.  Sin mencionar que ya se dijo que habrá uno secreto que nunca antes se había publicado. ¿De cuál se tratará?

El Sega Genesis Mini 2 podría expandir tu colección

Cabe destacar que el Sega Genesis Mini 2 contendrá juegos diferentes a los de su antecesor. Es decir que si consigues ambos podrías tener una amplia colección de sus mejores títulos. Además de la habilidad de jugarlos en una versión miniatura bastante nostálgica.

El primer Sega Genesis Mini
Fuente: SEGA

La primera versión ya está disponible desde 2019, mientras que el Sega Genesis Mini 2 está a unos meses de distancia. Sin embargo, ya puedes hacer tu preventa en Amazon para que no te quedes sin esta pequeña consola. ¿Cuáles juegos les gustaría que trajera este nuevo dispositivo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 175 times, 1 visits today)