• compartir

Este cosplay de Nagatoro  trae de vuelta a su inolvidable traje de gatita a las convenciones

Lo que debes saber...

Gabbschin decidió regalarnos un cosplay de Nagatoro en su muy querida versión de gatita.


La segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-San está a unos cuantos meses de distancia. Quizás es por ello que la cosplayer Gabbschin decidió regalarle a sus seguidores un cosplay de Nagatoro. Pero no cualquiera, sino uno con su icónico traje de gatita.

El cosplay de Nagatoro como gatita es uno de los más populares entre quienes practican este pasatiempo. Desde su primera aparición en el anime no ha dejado de surgir en varias publicaciones. Ahora fue el turno de Gabbschin de revivir este icónico atuendo.

Su caracterización es bastante similar a como la vimos en el anime. Aparentemente la cosplayer se encontraba en una especie de convención cuando portó este disfraz. No cabe duda de que le queda perfecto, sobre todo por el notorio parecido que tiene con la querida joven.

Este cosplay de Nagatoro trae de vuelta a su traje de gatita
Fuente: Gabbschin

Su publicación del cosplay de Nagatoro ya supera los dos mil me gustas. Quizás es por ello que invita a sus seguidores a donar en su plataforma de ko-fi para ver más imágenes de este. Además compartió un pequeño video del anime donde aparece,  tal vez con el  fin de dar contexto a quienes no la conocen.

Te recomendamos: Nagatoro-san vuelve en un par de cosplay que revelan sus lados casual y fit

Esta no es la primera vez que Gabbschin se viste con un cosplay de Nagatoro. En el pasado recibió bastantes elogios por darle vida en su uniforme de escuela y con ropa deportiva. Ya que parece que es una de sus personajes favoritas, seguramente no dejaremos de verla vestirse como ella.

¿De dónde viene este cosplay de Nagatoro?

Este cosplay de Nagatoro fue inspirado por el manga y anime: Ijiranaide, Nagatoro-San. Este sigue a un muchacho introvertido  llamado Naoto Hachioji, quien dibuja manga en su tiempo libre. Una de sus creaciones es descubierta por Nagatoro quien se la pasa molestándolo por ello.

Nagatoro san segunda temporada key visual
Fuente: OLM

El manga dio origen a un anime que se transmitió en 2021 y fue muy bien recibido . Una segunda temporada ya viene en camino y se espera que se estrene a principios de 2023. Quizás con su llegada tendremos aún más artistas inspiradas a crear cosplay de Nagatoro.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 319 times, 2 visits today)