• compartir

Se filtró el multijugador de Horizon Forbidden West

Lo que debes saber...

Se filtra video del modo multijugador de Horizon Forbidden West.


Se filtró el multijugador de Horizon Forbidden West

A pesar de las medidas de seguridad de las compañías hay cosas que terminan filtrándose, y esta vez le pasó al modo multijugador cooperativo en que trabaja Guerrilla Games para Horizon Forbidden West.

Eso fue lo que pasó a través de un tema de Reddit, donde un usuario conocido como BirdonWheels, publicó un video de este. Según esta persona, esta filmación es de una versión alfa de esta modalidad, la cual estaba en desarrollo hace años.

En concreto, es tan viejo como el verano de 2020. En este pueden verse opciones como Join-PC (Unirse a PC) y Join-PS4 (Unirse a PS4). Esto sugiere que tendría implementado el cross-play o juego cruzado entre plataformas.

Te Recomendamos: Horizon Forbidden West: Actor revela posible DLC.

El tema donde apareció el video, que dura más de 12 minutos, terminó cerrado en Reddit. Quizá generó demasiados comentarios y los moderadores pensaron que las cosas podían salirse de control. También es contenido de carácter reservado.

Se filtró el multijugador de Horizon Forbidden West
Fuente: Sony.

En el video del multijugador cooperativo de Horizon Forbidden West es posible apreciar un poco del combate, así como los escenarios del juego, personajes, enemigos y hasta skins o apariencias potenciales.

Pero con lo viejo que es lo mostrado es de imaginarse que muchas cosas cambiarían en la actualidad. De modo que existe la posibilidad de que su aspecto actual sea muy diferente a lo que aparecía en esta filmación preliminar.

¿Está viva la idea del multijugador de Horizon Forbidden West?

Felizmente, la idea de que Horizon Forbidden West tenga un modo multijugador cooperativo sigue bastante viva; no es un proyecto cancelado ni nada parecido. El más reciente indicio al respecto surgió el año pasado.

Eso fue a través de un mensaje en Twitter de Guerrilla Games. En diciembre la compañía reveló que está contratando nuevo personal para trabajar en un proyecto desarrollado internamente y que está relacionado al universo de Horizon.

Se filtró el multijugador de Horizon Forbidden West
Fuente: Sony.

Solo que es algo enfocado en el juego en línea y separado. También mencionó que tiene un ‘nuevo elenco de personajes y una apariencia única y estilizada’.

Por medio de este modo de juego, o experiencia aparte, los jugadores podrán explorar la majestuosa naturaleza de la serie de Horizon.

A final de cuentas el video filtrado no afectará en nada el desarrollo de esta modalidad. No queda sino esperar por nueva información al respecto.

Además de Horizon Forbidden West tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 123 times, 1 visits today)