• compartir

Muere actriz que dio vida a Tess en The Last of Us

Lo que debes saber...

Que descanse en paz este maravilloso talento.


Annie Wersching, actriz que dio vida a Tess en The Last of Us, falleció a los 45 años

Annie Wersching, major conocida por sus papeles en series como 24 y Bosch y que también le diera vida a Tess en The Last of Us, acaba de morir a los 45 años víctima de cáncer.

Annie Wersching dio vida a Tess en The Last of Us cuando el juego salió en el 2013 para el PS3. Su actuación se preservó tanto en el remaster como en el remake que salió en el PS5. Por otro lado, no dejó de trabajar a pesar de que en el 2020 fue diagnosticada.

Asimismo, tuvo papeles importantes tanto en Star Trek: Picard como en The Rookie, series que gozan de una buena audiencia, al menos en los Estados Unidos. “Hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarlo. Está en todas partes. Y lo encontraremos”, declaró su esposo Stephen Full.

Annie Wersching, actriz que dio vida a Tess en The Last of Us, falleció a los 45 años
Fuente: Naughty Dog

Por otro lado, el director de 24 también dijo que su corazón estaba rotos en más piezas de las que podía contar. “Annie llegó a mi mundo con el corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Blandiendo tal talento, me dejó sin aliento. Annie se convirtió en más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, mi familia y todos los miembros del elenco y el equipo que trabajaban con ella”.

Neil Druckmann dijo que perdimos a una hermosa artista y ser humano. “Mi corazón está deshecho. Mis pensamientos están con sus seres queridos”. También comentó que hay un Go Fund Me para su familia.

Annie Wersching, la actriz que le dio vida a Tess en The Last of Us

La carrera de Annie Wershing no solo será recordada por su papel como Tess en The Last of Us, muchos fans jamás la olvidarán que ella interpretó a Renee Walker en la serie de 24 entre el 2009 y el 2010. También estuvo durante 80 episodios en la telecomedia de Hospital General.

También te recomendamos: The Last of Us: Ester Eggs y referencias que no viste el primer episodio

También participó en The Vampire Diaries con 18 episodios entre el 2015 y 2016. Luego en Timeless, Runaways, Bosch, Star Trek: Picard y The Rookie. Por otro lado, en videojuego también tuvo un papel en Anthem como Tassyn.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 230 times, 1 visits today)