• compartir

Horizon Forbidden West: Actor revela posible DLC

Lo que debes saber...

Horizon Forbidden West DLC


Horizon Forbidden West DLC

Tras información revelada por medio de Twitter, se sospecha que Guerrilla Games trabaja en un posible DLC de Horizon Forbidden West.

Fuente: Guerrilla Games

Guerilla Games ha estado bajo presión las últimas horas, especialmente por su saga principal Horizon Forbidden West —y sus ramificaciones—. Parece que la compañía desarrolla un remaster mejorado de Horizon Zero Dawn para PS5 . E incluso, es probable que una entrega de multijugador esté en desarrollo.

No obstante, el éxito de la saga es tan asombroso que se rumora, próximamente se trabajará oficialmente en un un DLC para Horizon Forbidden West

La prueba que apunta a esto, se reveló por medio de uno de los actores del juego. Lance Reddick —el actor que interpreta a Sylens en composición de movimiento, imagen y voz— subió una fotografía  — con herramientas de captura facial— y afirmó que trabaja en el título, que fue lanzado el pasado febrero. 

Sin embargo, esto no cuadra, porque en teoría el trabajo ya está hecho, a menos que se trate de un DLC de Horizon Forbidden West.

Aunque, también debemos recordar que, el VR2 de PlayStation está “cerca”, por lo que podría hacer referencia a contenido para eso. No obstante, si tomamos en cuenta que, Guerrilla Games afirmó que se alejaría de todo lo que tenga que ver con Aloy para darle una auténtica personalidad. 

En fin, cabe resaltar que, Reddick borró el tweet, y esto nos hace pensar a que lo hizo porque fue una especie de filtración.

 El éxito de Horizon Forbidden West es inmenso por lo que es probable que tengamos contenido y noticias al respecto durante un largo periodo de tiempo. 

Te recomendamos: Reseña: Horizon Forbidden West – La prueba de que nuestra arrogancia podría llevarnos al caos

¿De qué se trata Horizon Forbidden West?

La humanidad que persiste en ocupar este mundo deberá enfrentarse a tormentas y a una desolación irremediable. Algunas de las tribus que existen están dispersas, por otro lado, hay nuevas y temibles máquinas azoran las fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y se buscarán respuestas.

¿Emocionado por este posible DLC? No olvides compartir tu opinión con nosotros a través de los comentarios.  Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 59 times, 1 visits today)