• compartir

Pokémon ataca la nostalgia y trae de vuelta a la banda de Squirtles

Lo que debes saber...

El Squirtle Squad regresa al anime de Pokémon.


Pokémon ataca la nostalgia y trae de vuelta a la banda de Squirtles

Ash Ketchum y Pikachu están viviendo sus últimos momentos como protagonistas del anime de Pokémon, los cuales están apelando mucho a la nostalgia, y ahora sabemos que un grupo de Squirtles muy famosos volverá a la acción.

Sí, nos referimos al Squirtle Squad, que apareció en las primeras temporadas del anime. Ahora ellos estarán en Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master, los episodios especiales que sirven de despedida a Ash.

Después de la aparición de Misty y Brock podía esperarse un movimiento similar de OLM, que es el estudio a cargo de animar la adaptación animada de los monstruos de bolsillo.

Te Recomendamos: Pez se pone a jugar Pokémon y comete fraude financiero.

De acuerdo a lo planeado este episodio de Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master con los Squirtles tendrá su estreno el 9 de febrero en Japón y hay una sinopsis de lo que puede esperarse, además de imágenes. Está titulado como ‘Burn! The Squirtle Fire Brigade!’.

Pokémon ataca la nostalgia y trae de vuelta a la banda de Squirtles
Fuente: OLM.

Según la descripción Ash, Pikachu y los demás llegarán a una ciudad portuaria. Ahí encontrarán una gran multitud viendo el espectáculo de la Squirtle Fire Brigade, que es dirigida por el Squirtle que conoció hace varios años.

Así que deciden quedarse a ver el show pero no contaron con que el Equipo Rocket es el director de la brigada. Como era de esperarse Ash Ketchum piensa que estos ladrones de pokémon quieren algo con los Squirtles.

¿Quiénes son estos Squirtles en el anime de Pokémon?

En conjunto, estos Squirtles del anime de Pokémon son conocidos como el Squirtle Squad o Escuadrón Squirtle. Ellos son monstruos de bolsillo de la misma especie que fueron abandonados por sus entrenadores pokémon.

Para diferenciarse de otros como ellos emplean gafas oscuras; debutaron en el episodio conocido como ‘Here Comes the Squirtle Squad’, que fue el 12 del anime, y que tuvo su estreno en Japón el 17 de junio de 1997.

Pokémon ataca la nostalgia y trae de vuelta a la banda de Squirtles
Fuente: OLM.

El Squirtle Squad es originario de la región de Kanto, y con el paso de los años hizo apariciones especiales en el anime. También estuvo en Johto en una competencia de bomberos.

Después pudo vérseles de nuevo en Pokémon the Series: Ruby and Sapphire y Pokémon the Series: Sun & Moon. Pero es justo decir que los tenían un poco olvidados, y todo debido al progreso de la historia. Pues ahora volverán a la acción para despedir a Ash.

Además de Pokémon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 257 times, 1 visits today)