• compartir

Se filtran los nuevos juegos de PlayStation Plus para septiembre y tenemos sorpresas

Un reconocido filtrador acaba de compartir una lista con los juegos que llegarán a PlayStation Plus Essential en septiembre. Estos incluyen a una querida franquicia de videojuegos de carreras, un título de fotografía y unos combates de fantasía. Aquí te decimos de cuáles se tratan.

El primero de ellos sería Need for Speed: Heat. Una de las entregas más recientes de la saga creada por EA, será uno de los juegos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus.  En su salida se le celebró como un buen regreso a la fórmula clásica de la franquicia. Así que si dejaste atrás a NFS, quizás sea tu boleto de regreso.

El siguiente título en la lista es Toem. Se trata de un pequeño juego independiente que nos pone en control de un joven fotógrafo que viaja para ver un fenómeno natural. A lo largo del viaje debe resolver acertijos y ayudar a personas con su confiable cámara. Cuando se lanzó el año pasado recibió muy buenas críticas.

La lista de PlayStation Plus de septiembre, según un filtrador
Fuente: Deadlabs

Para finalizar los juegos de septiembre de PlayStation Plus, tenemos a Granblue Fantasy Versus. Este es un juego de peleas creado por Arc System Works, creadores de Guilty Gear y BlazBlue. Así que aquí se encontrarán con un sólido sistema de combate y bellos visuales en 2.5D. Sólo que con personajes de la saga Granblue.

Te recomendamos: Dino Crisis y otros clásicos de PlayStation podrían llegar pronto a PS Plus Premium

Así que ahí tienen el listado de los títulos que supuestamente llegarán en septiembre a PS Plus Essential. Cabe destacar que no es una lista oficial, es una filtración, así que la información podría cambiar pronto. Puede que se confirme o se quede simplemente como un rumor.

¿A qué tengo acceso con PlayStation Plus?

Los suscriptores de PlayStation Plus reciben un trío de juegos de regalo cada mes en la opción básica. Además, si cuentan con un PS5, pueden disfrutar de la PS Plus Collection, la cual incluye títulos imperdibles de la generación anterior. Entre los que se incluyen Uncharted 4 y God of War (2018).

Los niveles de PlayStation Plus
Fuente: PlayStation

El siguiente nivel viene con un servicio parecido a Game Pass que permite jugar un gran catálogo de videojuegos de diferentes estudios. Para finalizar, el nivel más costoso permite el acceso a una biblioteca de clásicos del pasado de la compañía, desde el PS1 hasta el PS3. ¿Ustedes ya tienen alguno de estos niveles?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.