• compartir

Crash Bandicoot podría tener un nuevo juego en desarrollo

Lo que debes saber...

Un nuevo juego de Crash Bandicoot podría estar en desarrollo.


Crash Bandicoot podría tener un nuevo juego en desarrollo

Si reciente información resulta fiable entonces es posible que un nuevo juego de Crash Bandicoot de parte de Toys For Bob no solo esté en desarrollo, sino que será anunciado muy pronto.

Eso es lo que sugirió el periodista Jez Corden en el podcast de Xbox Chaturdays de Windows Central. Según él es posible que este estudio trabaje en algo fresco después de crear Crash 4: It’s About Time y la reedición de la trilogía clásica.

El tema surgió cuando otro invitado al podcast, Rand al Thor, ‘predijo’ que el estudio está trabajando en una nueva aventura de Crash, la cual posiblemente aparecerá en el próximo Xbox & Bethesda Showcase.

Al escucharlo, Corden preguntó con una buena dosis de sarcasmo ‘¿dónde conseguiste esa información, Rand?’. A lo anterior, añadió ‘se suponía que no debía filtrar eso’. La forma y el tono en que lo dijo señalan que es algo verdadero.

Crash Bandicoot podría tener un nuevo juego en desarrollo
Fuente: Activision.

Es decir, que un nuevo juego de Crash Bandicoot estará presente en la transmisión mencionada antes. Hay muchas cosas que son conocidas antes de tiempo por gente del medio y parece que en este caso alguien ‘habló de más’.

Así que lo único que hizo Jez Corden fue dejar implícito que un anuncio al respecto está en camino. Esta no es la primera vez que alguien sugiere que otra entrega de esta franquicia está en desarrollo.

Hay otros indicios de un nuevo juego de Crash Bandicoot

El año pasado surgieron reportes de que Toys For Bob estaba contratando personal para trabajar en proyectos no relacionados a Call of Duty. Así que es muy posible que fuera para participar en la creación de este nuevo juego de Crash Bandicoot.

En caso de confirmarse este título muchos fans quedarían encantados. En especial aquellos que no quedaron nada contentos de saber que el estudio ahora funciona como soporte de Call of Duty: Warzone.

Crash Bandicoot podría tener un nuevo juego en desarrollo
Fuente: Activision.

Es cierto que este juego deja buenos resultados, pero es peligroso que Activision solo esté concentrado en esta franquicia. Es probable que Microsoft, al comprar la compañía, cambie de una vez dicha mentalidad.

Apostar todo a una sola y misma carta es algo demasiado riesgoso. ¿Cuándo será el Xbox & Bethesda Showcase? Pues el domingo 12 de junio a partir de las 10:00 a.m. PT, las 12:00 p.m. según la hora del centro de México. Hay que estar atentos.

Si desean saber más de Activision consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 277 times, 1 visits today)