• compartir

Nanatyx trajo a Rizu Kyun a la vida con un aterrador cosplay

Rizu-kyun de My Dress-Up Darling es recreada de nuevo con cosplay

El anime de My Dress-Up Darling no tiene para cuando volver pero no puede decirse lo mismo del cosplay basado en Marin Kitagawa, una estudiante y cosplayer tan versátil que hizo varios en la serie, como es el caso del de Rizu-kyun.

Ella es una succubus, un demonio femenino que aparece en las páginas de un manga de cuatro paneles, el cual es conocido en Japón como 4-koma. Podría pensarse que su historia se limitaría al fanservice y nada más.

Pero en realidad no es así, ya que es de corte cómico. Rizu-kyun, por alguna razón está interesada en un escritor de novelas ligeras. Tiene pensado alimentarse de sus sueños una vez que duerma.

El problema es que… ¡nunca lo hace! O al menos, no cuando ella quiere. Este autor siente que la inspiración le llega en las noches, que es cuando esta succubus puede actuar. Es por lo que ella mueve cielo y tierra para que pueda dormir de una vez.

Rizu-kyun de My Dress-Up Darling es recreada de nuevo con cosplay
Fuente: Instagram.

Por lo que pudo verse en el anime de My Dress-Up Darling es más probable que esta demonio acabe durmiéndose en lugar del escritor. Así que Marin decidió hacer un cosplay de Rizu-kyun en la serie, y las cosas salieron bastante bien.

Todo gracias a la maestría de Wakana Gojo, que supo realizar lo mejor posible su traje. Eso a pesar de que la información del manga no era muy precisa. El caso es que este personaje ahora es una opción popular para las cosplayers.

Rizu-kyun de My Dress-Up Darling es recreada de nuevo con cosplay
Fuente: Instagram.

Rizu-Kyun de My Dress-Up Darling consigue un nuevo cosplay

Ese es el caso de la cosplayer Naty (@nanatyx) que decidió recrear a Rizu-Kyun de My Dress-Up Darling con su cosplay. Respecto al peinado y coloración del cabello es muy similar, aunque los cuernos que lleva no son tan correctos.

Están dispuestos demasiado juntos, cuando deberían de estar a los lados de la cabeza. Las orejas si son similares y la coloración de los ojos también es similar. En cuanto al atuendo es semejante al de la serie.

Rizu-kyun de My Dress-Up Darling es recreada de nuevo con cosplay
Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

También alcanzan a verse las alas y la cola. En resumen, es una interpretación que toma en cuenta los detalles pero con algunos ajustes pudo quedar mejor.

Al menos el color de las uñas parece ser el correcto y también añadió un par de colmillos, como aparece en el manga y anime. ¿Habrá una segunda temporada de la adaptación animada? Con la popularidad del original impreso es posible, pero de momento no hay rumores al respecto.

Si desean saber más de My Dress-Up Darling consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.