• compartir

Rockstar confirma que ya no le dará más soporte a Red Dead Online

Lo que debes saber...

Rockstar Games anunció que dejará de darle soporte a Red Dead Online para concentrarse en un próximo proyecto.


Red Dead Online ha muerto

Rockstar Games acaba de confirmar que ya no le dará más soporte al muy popular Red Dead Online. La decisión vino debido a que la compañía quiere destinar todos sus recursos a la esperada sexta entrega de la saga Grand Theft Auto.

Fue a través de un comunicado que Rockstar Games dio a conocer la noticia. En este mismo, indicaron que sabían que necesitaban todo el apoyo posible para superar las expectativas de GTA VI. Es por ello que los equipos que trabajaban en Red Dead Online ya no lo harán.

La compañía anunció a sus jugadores que ya no habrá más grandes actualizaciones para el título de vaqueros. Lo último que llegará al juego serán nueva misiones de telegrama. Después, simplemente se repetirán viejas misiones y habrá algunos eventos de temporada.

Rockstar ya no le dará soporte a Red Dead Online
Fuente: Rockstar Games

La noticia fue mal recibida por los fans de Red Dead Online. Muchos indican que era un movimiento que se veía venir, ya que Rockstar no le daba tanto apoyo. Los fans tienen la percepción de que no tuvo ni la mitad del contenido que le agregaron a GTA Online.

Te recomendamos: El motor gráfico de GTA VI estaría ‘adelantado a su tiempo’

Una conocida página dedicada a noticias de Red Dead Online tuvo palabras negativas para Rockstar. ‘Su manejo del juego ha sido una serie de fallas, desde la mala implementación de pases de contenido, hasta bugs que rompen la experiencia. Sin mencionar la completa falta de protección en PC en contra de modders’.

¿Qué es Red Dead Online?

Red Dead Online es la modalidad de juego en línea de Red Dead Redemption. Este le permite a los jugadores vivir una plétora de aventuras en el viejo oeste. Por años fue fuente de diversión, memes y algunas historias curiosas de sus usuarios.

Red Dead Online fue uno de los juegos más recientes de Rockstar
Fuente: Rockstar Games

A lo largo del tiempo recibió algunas actualizaciones que agregaban más modos de jugar y algunas misiones. Sin embargo, los fans del juego siempre se quejaron de que estas llegaban con mucho espacio entre sí y de que Rockstar no tenía mucha comunicación. Tal parece que Red Dead Online se despide sin haber alcanzado todo su potencial.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 160 times, 1 visits today)