• compartir

Psychonauts 2 por fin recibirá su edición física

Lo que debes saber...

No cabe la menor duda de que Psychonauts 2 fue uno de los juegos más destacados de 2021. Estuvo nominado a los The Game Awards y recibió mucho reconocimiento por parte de la crítica, sin embargo, no era posible conseguirlo de manera física para su preservación. Para la buena suerte de los coleccionistas, aparece lo … Continued


Psychonauts 2 por fin tendrá edición física

No cabe la menor duda de que Psychonauts 2 fue uno de los juegos más destacados de 2021. Estuvo nominado a los The Game Awards y recibió mucho reconocimiento por parte de la crítica, sin embargo, no era posible conseguirlo de manera física para su preservación.

Para la buena suerte de los coleccionistas, aparece lo que se llama Motherlobe Edition de este título que viene de la mano de Double Fine. Ahora, ¿qué viene en esta edición? Aparte del disco, trae tarjetas, stickers y una portada reversible.

Psychonauts 2 edición física
Imagen: Double Fine

Porque de seguro querrás más, también se viene la edición de colección que hará gritar a tu tarjeta de crédito. Esta tiene un valor de 129.99 dólares y viene con un pin exclusivo para el Feast of the Senses, dos posters exclusivos, el juego y también el primer Psychonauts en disco. También trae el soundtrack y mucho más.

Lo mejor de todo esto es que ambas ediciones estarán disponibles tanto en PS4 como Xbox One.

También te recomendamos: Reseña: ‘Psychonauts 2’ – La secuela de un clásico de culto que todos deberían jugar

Psychonauts 2 también tendrá su libro de arte

Por otro lado, Psychonauts 2 no solo se verá inmortalizado a través de las distintas ediciones físicas que se pondrán a la venta a finales de septiembre 2022, también hay buenas noticias que gustan de coleccionar libros.

Psychonauts 2 tiene su edición de colección
También contaremos con un paquete de edición de colección. Fuente: Double Fine

También contaremos con un libro de arte de 250 páginas que un texto por parte de Ashley Esqueda y arte nunca visto de este proyecto. Su precio será de 49.99 USD. Incluso también contaremos con vinilos para aquellos que gustan escuchar en tocadiscos la música de videojuegos.

Nada más por si no quedó claro: La Motherlobe Edition, que es la estándar, esa sale el 27 de septiembre y tiene un precio de 69.99 USD. La de colección estará disponible en el último trimestre de 2022. El libro de arte lo veremos en el primer trimestre de 2023.

¿Emocionado por este paquete? No dejes de compartirlo en los comentarios. También te esperamos en nuestro Twitter o pásale a Discord para una comunidad libre de toxicidad y bien buena onda.

(Visited 143 times, 1 visits today)