• compartir

El motor gráfico de GTA VI estaría ‘adelantado a su tiempo’

Lo que debes saber...

Un insider asegura que el motor gráfico que usará GTA VI está 'adelantado a su tiempo'. Aquí los detalles.


Ya que tenemos confirmación de que GTA VI viene en camino, un conocido insider compartió nueva información. Tal parece que el motor gráfico que usará el nuevo título de Rockstar Games estará muy ‘adelantado a su tiempo’ y el resultado final ‘será asombroso’.

Estas afirmaciones vienen del insider Chris Kippel. La nueva entrega de GTA supuestamente trabaja con RAGE9, la versión más reciente del motor gráfico de Rockstar Games. Según él, hay muchos comentarios positivos con respecto a su uso y cómo se ve.

Las versiones previas de este motor gráfico se usaron para crear otros títulos como GTA V, Red Dead Redemption 2 y Max Payne 3. Cada uno de estos tuvo una muy buena calidad visual cuando se lanzaron. Tal parece que podremos esperar lo mismo del próximo Grand Theft Auto.

Red Dead Redemption fue uno de los títulos que uso versiones previas del motor gráfico de GTA VI
Fuente: Rockstar Games

Chris Kippel no dio más detalles sobre esto. Sin embargo varios lo cuestionaron con respecto a qué se refería. Sobre todo hubo preguntas sobre si tendrá tiempos de descarga más rápidos, mejor inteligencia artificial o súper realismo.

También te recomendamos: Top 5 Razones por las que GTA VI podría ser una decepción

Tal parece que tendremos que esperar para saber de lo que será capaz el motor gráfico de GTA VI. Quizás gracias a éste será posible la ‘destrucción a gran escala’ que tendrá el título, según rumores de hace algunos meses.  

¿Qué es lo que sabemos de GTA VI aparte de su motor gráfico?

Fuera de la confirmación de Rockstar de que ya están trabajando en él, no hay mucha más información. Todo lo que sabemos de GTA VI, incluido su motor gráfico, es debido a rumores. Estos aseguran que tendremos destrucción a gran escala, un mapa cambiante, diferentes líneas de tiempo y una protagonista mujer por primera vez en la franquicia.

GTA VI podría verse muy bien gracias a su motor gráfico

Todo esto suena muy bien, pero hay que destacar que todo son rumores e información de insiders. Esperemos que en algún momento próximo tengamos un vistazo a Grand Theft Auto VI. Así tendremos una idea de qué tan veraces eran los rumores. ¿Ustedes creen que alguno sea cierto? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a unirte a nuestro Discord para discutir los rumores  del motor gráfico de GTA VI y otros temas.

(Visited 238 times, 1 visits today)