• compartir

Rockstar admite que Grand Theft Auto 6 debe superar las expectativas de los jugadores

Rockstar admite que debe superar las expectativas de los jugadores

Grand Theft Auto 6 es uno de los juegos por los cuales los jugadores tienen más altas expectativas y Rockstar Games está muy consciente de eso.

En especial porque han pasado muchos años desde la entrega principal, la cual salió en septiembre de 2013. Pero lo que es cierto es que este publicador y desarrollador ha mantenido mucho silencio. ¿Por qué hay tanto secretismo?

Para esto la compañía tiene una explicación. En recientes declaraciones señaló que su deseo es ‘ir de forma significativa más allá de lo que hemos entregado anteriormente’.

Te Recomendamos: Rockstar confirma que ya no le dará más soporte a Red Dead Online.

Este comentario provino de un anuncio acerca del final de las actualizaciones mayores de Red Dead Online. Un poco ocurrente la idea de recurrir a este título para hablar de GTA 6, pero es de imaginar que había que aprovechar para hacer algo de promoción.

Rockstar admite que debe superar las expectativas de los jugadores
Fuente: Rockstar Games.

La compañía primero destacó ‘en los últimos años, hemos movido de manera constante más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega de la serie de Grand Theft Auto’.

Después, Rockstar Games señaló ‘[…] entendiendo más que nunca la necesidad de superar las expectativas de los jugadores y que esta próxima entrada sea lo mejor posible’. Este publicador y desarrollador está apostando su futuro con este nuevo título.

Rockstar admite que debe superar las expectativas de los jugadores
Fuente: Rockstar Games.

¿Cuáles son las expectativas de Rockstar al publicar Grand Theft Auto 6?

Rockstar Games seguramente tiene expectativas muy altas con Grand Theft Auto 6 de la misma manera que los jugadores. Sus ventas representarán una gran entrada de dinero para la compañía y financiarán muchos de sus proyectos.

Pero no puede adelantar su salida. Según algunos documentos de Take-Two Interactive, que es la empresa dueña de Rockstar, GTA 6 podría salir a la venta en marzo de 2024. Todavía le falta trabajo.

Uno que otro analista había predicho tal ventana de lanzamiento. Pero a cambio de darle prioridad a este juego Rockstar decidió dejar de lado la idea de remasterizaciones de Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption.

Eso es lo que reveló un informante y señaló que no hay planes actuales de seguir con estas versiones para otras consolas. Esperemos que este enfoque en un solo juego termine beneficiando a los jugadores.

Además de Rockstar Games tenemos más información acerca de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.