• compartir

Final Fantasy VII: Rebirth tendrá la mayoría de los momentos memorables del original

Lo que debes saber...

Final Fantasy VII: Rebirth estará apegado al juego original.


Final Fantasy VII: Rebirth tendrá la mayoría de los momentos memorables del original

La nueva versión de Final Fantasy VII demostró cómo Square Enix retomó el juego original de PlayStation y creó una experiencia fresca y completa, algo que volverá a repetirse con su siguiente entrega, Rebirth.

Todavía falta algo de tiempo para que esté disponible pero la compañía comparte cada vez más detalles. Ahora dio a conocer que mucho de lo que hizo grandioso a la primera encarnación de FFVII prevalecerá en este juego.

Dicha información es de Yoshinori Kitase y la compartió en una entrevista. El productor ejecutivo de este RPG comentó ‘no puedo revelar el alcance específico de la historia, pero no hay eventos importantes de la versión original que falten en esta’.

Te Recomendamos: Crisis Core: Final Fantasy VII vuelve como remaster multiplataforma.

Así que cada locación que los jugadores conocieron en este título está de regreso. Sin embargo, hay una sorpresa para ellos y todo debido a que hay algunos cambios en el flujo de la trama.

Final Fantasy VII: Rebirth tendrá la mayoría de los momentos memorables del original
Fuente: Square Enix.

Eso lo reveló el director creativo, Tetsuya Nomura, acerca de Final Fantasy VII: Rebirth ‘es solo que el orden en que visitas las ubicaciones ha cambiado, pero no te preocupes, no significa que algunas estén perdidas por completo’.

Así que hay una serie de elementos que difieren del juego original como pasó con Remake, pero que siguen en este título. Lo que los jugadores recibirán es una experiencia renovada casi por completo.

Fuente: Square Enix.

¿Cuándo saldrá a la venta Final Fantasy VII: Rebirth?

De acuerdo a lo planeado Final Fantasy VII: Rebirth estará disponible a finales de 2022 o principios del 2023. Como tal es la segunda entrega de la trilogía que recrea el original FFVII con la tecnología y gráficos más avanzados.

Igualmente, incluye una serie de mejoras jugables pero apegándose a la trama original. Algo que salta a la vista es que el desarrollo de este título es más veloz que el de Remake. Hay una buena explicación.

A diferencia de Remake, FFVII: Rebirth será una exclusiva de PS5 en consolas; no está planeada una versión para PS4. De modo que Square Enix solo debe concentrarse en esta versión y la de PC, la que no representa mayor gasto de recursos.

Eso hace que todo avance de una manera más sencilla. Es bastante probable que este publicador y desarrollador publique más información acerca del juego en los próximos meses.

Además de Final Fantasy VII: Rebirth tenemos más información acerca de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 72 times, 1 visits today)