• compartir

HBO Max: Todo lo que se sabe de su posible desaparición

Lo que debes saber...

Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la posible disolución de HBO Max y cuál será su posible sustituto.


HBO Max podría desaparecer, según rumores

A raíz de la cancelación de Batgirl, comenzaron  a circular varios rumores sobre el futuro de Warner Bros. y sus productos. Después de todo, hace poco se completó su compra por parte de Discovery, quienes harán algunos cambios. Uno de ellos supuestamente es la desaparición de HBO Max.

Estos rumores cobran fuerza por el hecho de que varias películas fueron eliminadas silenciosamente de HBO Max. Lo más curioso es que las seis desaparecidas contaban con el sello de ‘Max Originals’ es decir que fueron hechas exclusivamente para la plataforma. Cabe destacar que lo extraño no es su desaparición, sino que a ningún usuario se le avisó.

Aunado a esto, el medio The Wrap indicó que se alista el despido del 70% del equipo de desarrollo del servicio de streaming. Esto significaría que ya no tendrían planes para crear más contenido exclusivo para la plataforma. Todo esto supuestamente es por un intento de reducir diferentes costos.

HBO Max tiene un contenido que consideramos mejor que el de Netflix
Fuente: HBO

A su vez, indicaron que el nuevo CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, planea un anuncio para su llamada con inversionistas de este 4 de agosto. Según el mismo medio, podría ser aquí donde  se anuncie la desintegración de HBO Max. Todo el contenido de la plataforma pasaría al servicio de Discovery Plus.

Te recomendamos: Qué está planeando Warner para el universo DC tras la cancelación de Batgirl

Cabe destacar que por ahora todo son rumores. Aunque parece que hay muchas indicaciones que podrían ser ciertas. Lo único que queda es esperar a conocer cuáles son los planes de Warner y Discovery. Estos se darán a conocer este jueves, pero aún no se tiene una hora exacta.

La desaparición de HBO Max podría ser diferente en América Latina

Si bien los rumores apuntan a la unión del par de servicios de Warner Discovery, puede que sea diferente en América Latina. Principalmente porque Discovery Plus no está disponible en esta región. Esto abre dos posibilidades: que mantengan el nombre de HBO Max en estos lares o que apresuren el proceso para traer el servicio de Discovery.

Discovery Plus podría ser el sustituto de HBO Max
Fuente: Discovery

En las redes sociales hay muchas personas lamentando los rumores de la posible desaparición de Max. Así que quizás lo más conveniente es que se mantenga ese nombre. Pero al final de cuentas serán David Zaslav y su equipo quienes decidan qué pasará con esta plataforma. ¿Creen que desaparezca?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 64 times, 1 visits today)