• compartir

Remake de The Witcher será de mundo abierto

Lo que debes saber...

El remake de The Witcher estará a cargo de un nuevo estudio polaco y será de mundo abierto.


El remake de The Witcher estará a cargo de un nuevo estudio polaco y será de mundo abierto.

Aún no sabemos cuándo llegará el remake de The Witcher en Unreal Engine 5, sin embargo, pese a que existen muy pocos detalles liberados, ahora sabemos que será de mundo abierto, lo que acarreará altas expectativas —un nuevo reto—, debido a que lo diferenciará por completo del título original.

La desarrolladora polaca CD Projekt Red anunció al título con un nombre código “Canis Majoris“, y dijo lo que se espera de él, será un:

“RPG de mundo abierto para un solo jugador impulsado por la historia, una reinvención moderna de The Witcher de 2007”.

Sin embargo, el hecho de que The Witcher será de mundo abierto, no había sido mencionado. Hay que resaltar que  The Witcher 3: Wild Hunt es de mundo abierto —es el título más favorecido por la crítica—, pero las dos primeras entregas, no son así, aunque sí tenían amplios mapas qué explorar. 

Habrá qué ver cómo esta nueva modalidad cambiará el videojuego.

El remake de The Witcher promete mucho pero no tiene fecha de estreno aún, entre lo mejor que podría traer, es su mundo abierto.
Fuente: CD Projekt Red

Otros detalles del remake

Entre la poquísima información revelada, CD Projekt Red anunció que tendrá una colaboración con otra desarrolladora polaca, llamada Fool’s Theory, debido a que la compañía está compuesta por personal que trabajó en la saga de The Witcher, desde la primera entrega. 

“Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores que se haga realidad el remake y saben cómo hacer juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, la espera valdrá la pena”. 

Fool’s Theory será el desarrollador principal, pero contará con la supervisión completa de CD Projekt Red, por lo que en teoría podríamos confiar plenamente en la nueva versión.

Te recomendamos: Henry Cavill dejará de ser Geralt en la serie de The Witcher

¿Cuándo se actualizará The Witcher?

La actualización saldrá el 14 de diciembre para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Agregará modos de rendimiento y calidad. Incluso utilizará la retroalimentación háptica del controlador DualSense. Cada una de las versiones para las diferentes plataformas recibirán contenido nuevo — espadas y armaduras— inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 121 times, 1 visits today)