• compartir

Pokémon Scarlet  y Violet ya corren a 60fps gracias un fan

Lo que debes saber...

Un fan está trabajando en un mod para Pokémon Scarlet y Violet que los hará correr a 60fps. Aquí te compartimos un avance de su trabajo.


Pokémon TCG nueva expansión

Hace unos días se dio el lanzamiento de los esperados Pokémon Scarlet y Violet. A pesar de un recibimiento bueno por la crítica, muchos encontraron su desempeño como algo que quedó a deber. Sin embargo un fan ya logró que el juego corriera a 60fps.

Un usuario de Twitter conocido como theboy181 compartió los avances de un mod que está creando para Pokémon Scarlet y Violet. Este permitirá que el título corra a 60fps, lo cual mostró en un video. El resultado es bastante limpio y hace lucir mucho mejor al mundo de Paldea.

El usuario compartió fragmentos de su mod tanto en el mundo abierto como en una batalla. En ambos casos se nota su gran esfuerzo, pero el del mundo abierto muestra el verdadero potencial. Es por ello que muchas respuestas a sus videos insisten en que lo libere para que el público pueda usarlo.

Te recomendamos: Nintendo está ofreciendo devoluciones por Pokémon Scarlet y Violet

Sin embargo, también se volvió a iniciar una discusión sobre el estado de Pokémon Scarlet y Violet. Con algunos comentarios culpando a las capacidades del Nintendo Switch por su desempeño. Mientras otros aseguran que fue culpa de Game Freak, quienes ‘debieron darle más tiempo de desarrollo’. ¿Creen que podría llegar a verse así si hubieran retrasado su salida?

¿Cuáles son los problemas de Pokémon Scarlet y Violet?

Desde su lanzamiento las redes sociales se han llenado de videos con los bugs de esta aventuras. Estos van desde personajes apareciendo de repente y atravesando paredes, hasta deformaciones de los distintos modelos de criaturas.

Uno de los tantos bugs de Pokémon Scarlet y Violet
Fuente: The Pokémon Company

Si bien muchas personas han tomado la situación con humor, otros más se encuentran molestos con ella. Tal es la molestia que incluso Nintendo comenzó a dar reembolsos a aquellos jugadores que estuvieran decepcionados con el desempeño. Ya veremos si en el futuro lanzan algunos parches para arreglarlo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 188 times, 1 visits today)