• compartir

Nintendo dice que no hay problemas con Pokémon Scarlet y Violet

Lo que debes saber...

La entrega de Pokémon Scarlet y Violet llegó llena de bugs a la plataforma de Nintendo Switch, sin embargo, es posible que los usuarios no hayan reportado los desbalances.


La entrega de Pokémon Scarleyt Violet llegó llena de bugs a la plataforma, sin embargo, es posible que los usuarios no hayan reportado los desbalances.

La última entrega de videojuegos de Game Freak trajo a Pokémon Scarlet y Violet, el par de títulos RPG más esperados de 2022, que incluso lograron romper el récord de ventas de todos los juegos de Pokémon, no obstante, en las redes sociales se han expuesto muchos problemas de rendimiento, pese a ello, según un usuario, parece que Nintendo no tiene conocimiento de tales fallas.

¿Por qué deben reportarse las fallas a Nintendo?

Un usuario de Reddit invitó a la comunidad de Pokémon a señalar sus descontentos con el videojuego de manera formal. Debido a que, cuando este presentó su queja, parece que la persona de Servicio al Cliente de Nintendo que lo atendió, le comentó que no había otro tipo de petición de ese tipo, que refiriera al bajo rendimiento de Pokémon Violet y Scarlet, por lo que, tendría que revisar qué podía hacer con su solicitud. 

Sin embargo, hay información en las redes sociales que evidencia a los usuarios que se quejan por los problemas que les causa correr Pokémon Violet y Scarlet en sus consolas de Nintendo Switch, incluso existen guías para evitar los bugs, entre otras cosas. 

Parece que los usuarios de Pokémon Scarlet y Violet no han reportado directamente al soporte de Nintendo las fallas técnicas del videojuego por lo que el Servicio al Cliente no tiene registro de ello.
Fuente: Game Freak

No obstante, pese a ello, es cierto que las redes sociales no son el medio para realizar una petición o alguna queja, más bien, se tiene que hacer con la formalidad necesaria para ser tomados en cuenta. Y esto es únicamente a través de la atención de Servicio al Cliente. 

Aunque, por otro lado, parece que un ex-trabajador del área de Servicio al Cliente le reveló a The Gamer que, es una especie de respuesta general que se utiliza. No obstante, no sabemos si será cierto o si los usuarios no se quejan directamente. Esto sería un problema, ya que si Nintendo no se entera de las fallas de Pokémon, no hay forma de arreglarlas. 

Debido a esto es que el usuario de Reddit que recibió la respuesta general, alienta a los demás jugadores de Pokémon Violet y Scarlet a exponer sus quejas, de manera amable, al soporte de Nintendo. 

Este es el texto que el usuario de Reddit compartió con la comunidad para que los jugadores de Pokémon Scarlet y Violet presenten sus quejas al soporte de Nintendo.
Fuente: Reddit

Te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet: Consejos para no fallar en la nueva aventura

¿Cuánto cuesta Pokémon Violet y Scarlet?

Rondan alrededor de 1399 MXN cada uno. Esta entrega está inspirada en los paisajes de España.

¿A ti qué te pareció la entrega de Pokémon? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 150 times, 1 visits today)