• compartir

Henry Cavill dejará de ser Geralt en la serie de The Witcher

Lo que debes saber...

Henry Cavill dejará su papel de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher.


Henry Cavill dejará de ser Geralt en la serie de The Witcher

Malas noticias para los que veían la serie de The Witcher por la presencia de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Este sábado 29 de octubre Netflix dio a conocer que el programa tendrá una cuarta temporada pero Cavill ya no estará a bordo.

En su lugar quedará el actor Liam Hemsworth. La información fue compartida por ambos artistas a través de sus redes sociales. Cada uno compartió un mensaje al respecto.

Henry Cavill comentó ‘mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada’.

Te Recomendamos: El primer The Witcher tendrá remake.

Luego reveló quién tomará su lugar y dijo ‘en mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco’. Cavill destacó que ‘como con los más grandes personajes literarios…’, él ‘[…]pasará la antorcha con reverencia’ a su colega.

Henry Cavill dejará de ser Geralt en la serie de The Witcher
Fuente: Netflix.

El actor también señaló ‘Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar’.

Hemsworth, por su lado, señaló ‘como fan de [The] Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia’.

Él alabó el trabajo de Henry Cavill y está honrado de dar vida al personaje. Pero admitió que tiene que llenar ‘algunas grandes botas’ para hacerlo.

¿Quién es Liam Hemsworth y que sustituirá a  Henry Cavill en The Witcher?

Liam Hemsworth, como su nombre sugiere es el hermano menor de Chris, el poderoso Thor del Universo Cinematográfico de Marvel. Es por lo que algunos creen que vive ‘a la sombra’ del Dios del Trueno en el cine.

A pesar de esto Hemsworth ya tiene varias películas en su haber. Es muy conocido por su papel de Gale Hawthorne en la serie de filmes de Los juegos del hambre. Igual apareció en The Expendables 2 en 2012.

Henry Cavill dejará de ser Geralt en la serie de The Witcher
Fuente: Twitter.

Otro de sus papeles fue en la infortunada secuela de Independence Day, Independence Day: Resurgence (2016), que no le hizo mucho bien a su carrera.

Su más reciente papel en el cine es en el filme Poker Face a lado de Russell Crowe y que saldrá el 16 de noviembre. En el ámbito de la televisión no ha destacado. Pero tomar el papel de Geralt de Rivia de The Witcher en lugar de Henry Cavill podría ayudarlo.

Además de The Witcher tenemos más información acerca de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 270 times, 1 visits today)