• compartir

Remake de Splinter Cell estará pensado para una audiencia más actual

Lo que debes saber...

Splinter Cell tendrá un remake, pero, está pensado más para las audiencias modernas que busca Ubisoft.


Splinter Cell Ubisoft Remake

De acuerdo con información que se acaba de revelar, el remake de Splinter Cell que está en desarrollo ahora está planeado para una audiencia mucho mas actual. ¿A qué se refiere el reporte? Bueno, tal vez a un escenario mucho más moderno.

La información viene de una postulación de empleo en el que Ubisoft está buscando a un guionista que pueda actualizar la historia del remake de Splinter Cell.

Usando el primer juego de la serie como fundación, estamos reescribiendo y actualizando la historia para una audiencia moderna”, dice la postulación. “Queremos mantener el espíritu y los temas del juego original mientras exploramos nuestros personajes y el mundo para hacerlos más auténticos y creíbles”.

remake Splinter Cell Ubisoft
Imagen: Ubisoft

“Como guionista en Ubisoft Toronto, te unirás al equipo de Narrativa y ayudarás a crear una experiencia narrativa cohesiva y convincente para una nueva audiencia de fanáticos de Splinter Cell”.

También te recomendamos: Test: ¿Qué asesino de Assassin’s Creed eres?

Vale la pena recordar que el anuncio de este proyecto fue revelado en diciembre de 2021 y no se dijo gran cosa. Ahora tenemos como base que el proyecto está en marcha y va poco a poco.

¿De qué se trata Splinter Cell?

En lo que el remake de Splinter Cell llega, te contamos de qué se trata esta serie que salió por primera vez en noviembre de 2002 y cuya última entrega vio la luz en 2013.

En este videojuego, tomas el papel de Sam Fisher, un agente entrenado de una subdivisión de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA en inglés) que también es conocido como el “Tercer escalón”.

La época en que se desarrollaba la historia de la serie tiene 20 años de existencia y podemos decir que ahora tenemos un mundo muy distinto en el que ya desarrollaron muchos cambios sociales y económicos.

Ya veremos si la idea es bien recibida por la comunidad en un futuro que aún se siente un poco lejano. ¿Te agrada ese regreso? También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 92 times, 1 visits today)