• compartir

Remake de Resident Evil 4 tendrá un nuevo personaje

Lo que debes saber...

El remake de Resident Evil 4 tendrá un nuevo enemigo.


Remake de Resident Evil 4 tendrá un nuevo personaje

A diferencia de las remasterizaciones los remakes o reediciones de videojuegos permiten añadir nuevo contenido. Y ese será el caso del remake de Resident Evil 4, que incluirá un personaje adicional.

Solo que en este caso no está del lado de Leon S. Kennedy, Ashley Graham o Ada Wong. En realidad, es un antagonista y es uno de los Ganado de la villa que visita Leon. Su nombre preciso no es conocido pero su diseño destaca sobre los demás.

Lo que sucede es que tiene una cabeza vaca, y además, está armado con un gran martillo. Al respecto de él habló el director de arte Hirofumi Nakaoka a la revista Game Informer.

Te Recomendamos: Capcom muestra algunos de los cambios que tendrá el remake de Resident Evil 4.

La idea detrás de este era crear un villano que estuviera en medio de los personajes humanos y Los Iluminados, pero con un toque de terror. Según Nakaoka está inspirado en lo juegos anteriores de la serie; en especial de las decoraciones con cabezas de vacas y ciervos.

Algo que destacó de este nuevo personaje del remake de Resident Evil 4 es que lo que lleva es una máscara, no es un minotauro de alguna clase. Este diseñador no aclaró si este enemigo decidió cubrir su rostro así, o en realidad alguien eligió adornarlo.

A ver si de casualidad en alguno de los nuevos avances puede verse en acción a este adversario. Es de imaginarse que no solo será bastante fuerte, sino que tendrá mucha energía y resistencia.

Remake de Resident Evil 4 tendrá un nuevo personaje
Fuente: Capcom (Game Informer).

¿Cuándo saldrá a la venta el remake de Resident Evil 4?

Por lo revelado previamente por Capcom el remake de Resident Evil 4 tendrá su lanzamiento el 24 de marzo de 2023. Desde el principio estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Como pueden darse cuenta no está contemplada una versión para Xbox One. Además de incluir un nuevo personaje esta versión del original incluirá otras novedades jugables para enriquecerlo.

Remake de Resident Evil 4 tendrá un nuevo personaje
Fuente: Capcom.

Entre ellas está la de ofrecer hasta seis diferentes esquemas de control. El juego tiene gráficos mejorados y modernizados a comparación de las entregas de GameCube y PS2.

La idea de la compañía es ofrecer una atmósfera más tensa, así como diseños de personajes y escenarios renovados. Con todo lo que falta para que este título salga a la venta existe la posibilidad de que nuevos detalles sean revelados sobre la marcha.

Además del remake de Resident Evil 4 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 213 times, 1 visits today)