• compartir

Hogwarts Legacy confirma cuándo saldrá su acceso anticipado

Lo que debes saber...

Hogwarts Legacy tendrá un lanzamiento anticipado de 72 horas para sus versiones especiales en las consolas.


Podrás jugar Hogwarts Legacy si compras estas ediciones

Hogwarts Legacy tendrá su lanzamiento este 10 de febrero de 2023. Su primera entrega llegará para PS5 y Xbox X/S, sin embargo, se anunció un lanzamiento previo para las entregas deluxe y coleccionista que permitirán que los usuarios puedan jugarlo con 72 horas de anticipación, es decir, a partir de 7 de febrero. El esperado juego no hace más que acrecentar la expectativa de los jugadores del mundo.

Las versiones deluxe y de coleccionista de Hogwarts Legacy permitirán a los jugadores acceder al videojuego con 72 horas de anticipación, es decir, tres días antes del lanzamiento oficial. 

La página oficial de Twitter de Hogwarts Legacy liberó el horario para algunas partes del mundo. Sin embargo, prácticamente se lanzará a media noche en cada una de las zonas geográficas. 

No obstante, hay que recalcar que este lanzamiento previo únicamente contempla a las entregas de consola. Si eres usuario de PC tendrás un horario distinto, con algunas horas de diferencia que consisten en 10 AM PST/1 PM EST, también del 7 de febrero de 2023. 

 Hogwarts Legacy tendrá un lanzamiento anticipado de 72 horas para las consolas.
Fuente: Portkey Games

Por otro lado, hay que tener en cuenta que este lanzamiento previo de Hogwarts Legacy es para las versiones digitales. Así que si adquiriste una copia física en preventa deberás informarte directamente con la tienda. 

Además, la pre-descarga de Hogwarts Legacy ya está disponible en Xbox Series X/S. Y si eres usuario de PS5, podrás acceder a ella con 48 horas de anticipación. 

El lanzamiento oficial está programado para el 10 de febrero para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Sin embargo, las versiones de PS4 y Xbox One tiene fecha para el 4 de abril y por último, la versión para Nintendo Switch estará llegando hasta el 25 de julio de 2023.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy no solo es ambicioso, te lleva al Mundo Mágico mejor que en el cine

Las ediciones de Hogwarts Legacy

  • Estándar
  • Deluxe — consiste en una montura de hipogrifo de ónix, un sombrero de guarnición de artes oscuras y un paquete de artes oscuras con más elementos
  • Coleccionista — tiene regalos y bonificaciones, como una caja de acero, una varita flotante de tamaño real con una base de libro, una caja de edición de coleccionista, por mencionar algunas cosas

Así que ya sabes, si quieres tener un acceso anticipado a Hogwarts Legacy tendrás que obtener alguna de las versiones especiales.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 131 times, 1 visits today)