• compartir

Dalin Cosplay se transformó en la versión más tierna de Chun Li con este atuendo

Dalin Cosplay con ytraje de Chun Li

Dalin Cosplay se transformó en la versión más tierna de Chun Li con un atuendo que seguramente hará suspirar a los fans de los juegos de peleas.

Desde su primera aparición en Street Fighter II: The World Warrior, la poderosa peleadora nos ha mostrado varios atuendos, y algunos de ellos fueron retomados por la cosplayer.

Para comenzar, Dalin Cosplay aparece con el clásico atuendo azul de Chun Li, el cual adorna muy bien con unos cuantos accesorios y una gran sonrisa.

Dalin Cosplay Chun Li
Imagen: Dalin Cosplay.

En este primer cosplay podemos ver una réplica muy exacta del clásico traje azul de Chun Li, el cual mantiene las aberturas a los costados como en Street Fighter.

Las botas largas en color blanco también se mantienen, y de hecho, lucen muy similares a las que aparecen en el videojuego.

Los accesorios siempre son importantes, y Dalin Cosplay tomó de Chun Li sus grandes muñequeras con picos, además de los adornos con los cuales cubre su peinado.

Dalin Cosplay se transformó en la versión más tierna de Chun Li con dos versiones

El segundo traje que la cosplayer mostró fue su variante rosa, donde deja de lado su característico vestido con aberturas a los costados y lo sustituye con lo que parece ser un body.

En la parte superior aparece un chaleco con adornos de color amarillo en las costuras, los cuales se extienden a lo largo de todo el traje.

Su cabello también luce distinto, ya que cambia los adornos blancos por dos listones amarillos que caen a los costados de su cabeza.

Dalin Cosplay Chun Li traje rosa
Imagen: Dalin Cosplay.

Dalin Cosplay no solo se ha transformado en esta peleadora, así que puedes ver todos sus cosplays si la sigues en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció esta interpretación de Chun Li? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.