Como cada mes el servicio de afiliados de Amazon enfocado en videojuegos, Amazon Prime Gaming, tiene una selección gratis para sus suscriptores en PC, y mayo no iba a ser la excepción.

En total los jugadores pueden reclamar 15 títulos a partir del próximo mes. Entre ellos están algunos clásicos del pasado que deleitaron a muchos de nosotros en nuestra infancia. Pero antes de verlos hay que recordar los que todavía están disponibles de abril.

Estos son los de Wolfenstein: The New Order, Art of Fighting 3, The Beast Inside, Ghost Pilots, Beholder 2, Looking for Aliens y Magician Lord. Ahora, y dejando atrás los antes mencionados, lo que llegará en mayo es una buena selección.

Te Recomendamos: Amazon Studios planea el regreso de Robocop y la llegada de Rocky a TV.

Esta comprende Star Wars: Rogue Squadron 3D, Planescape Torment: Enhanced Edition, Last Resort y Samurai Shodown IV. Desde el 4 de mayo empezarán a salir los títulos dichos antes en Amazon Prime Gaming.

Puro clásico de tu infancia en mayo en los juegos de Amazon Prime Gaming
Fuente: SNK.

Además de videojuegos Amazon Prime Gaming tendrá contenido y extras gratuitos de otros títulos muy populares. Esos son los casos de League of Legends, FIFA 23, Overwatch 2, Lost Ark, New World y Farm Heroes Saga.

Así que si de casualidad disfrutas de algunos de los títulos mencionados antes podrás sacarle provecho a tu suscripción. Cada mes este servicio de Amazon tiene nuevas adiciones de las cuales conviene estar al pendiente.

¿Cuándo salen los juegos de mayo de 2023 de Amazon Prime Gaming?

La lista siguiente tiene las fechas de salida de cada uno de los videojuegos que comprenden los lanzamiento de Amazon Prime Gaming de mayo de 2023, además del contenido para otros:

– 4 de mayo – Star Wars: Rogue Squadron 3D [Amazon Games App]

– 4 de mayo – Super Sidekicks [Amazon Games App]

– 4 de mayo – Samurai Shodown IV [Amazon Games App]

– 11 de mayo – Planescape Torment: Enhanced Edition [Amazon Games App]

– 11 de mayo – Lake [Amazon Games App]

– 11 de mayo – Robo Army [Amazon Games App]

– 11 de mayo – Last Resort [Amazon Games App]

– 18 de mayo – Kardboard Kings [Amazon Games App]

– 18 de mayo – The Almost Gone [Amazon Games App]

– 18 de mayo – 3 Count Bout [Amazon Games App]

– 18 de mayo – Alpha Mission 2 [Amazon Games App]

– 25 de mayo – Lila’s Sky Ark [Legacy Games Code]

– 25 de mayo – Agatha Knife [Amazon Games App]

– 25 de mayo – King of the Monsters 2 [Amazon Games App]

– 25 de mayo – Kizuna Encounter [Amazon Games App]

Puro clásico de tu infancia en mayo en los juegos de Amazon Prime Gaming
Fuente: Beamdog.

No faltarán los jugadores que seguro enfocarán su atención en títulos de SNK como Super Sidekicks, Samurai Shodown IV, 3 Count Bout, Alpha Mission 2 y King of the Monsters 2 entre los regalos de Amazon Prime Gaming.

Otros preferirán celebrar el Día de Star Wars con Star Wars: Rogue Squadron 3D o sumergirse en el rol de Planescape Torment. Lo que si es cierto es que hay muchas opciones para divertirse con este servicio de Amazon cada jueves de mayo.

Además de Amazon Prime Gaming tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 85 times, 1 visits today)