Compartir

El año pasado Amazon completó la compra de MGM Studios, lo cual le dio acceso a todas sus propiedades intelectuales. Ahora la empresa busca crear nuevas series y películas de queridas franquicias como Robocop y Rocky en los próximos años.

La información viene por parte del medio Deadline. De acuerdo con ellos, Amazon esta en el proceso de crear producciones para más de 12 propiedades. Quizás la más llamativa de estas es Robocop, el heroico policía mitad hombre mitad robot que se volvió un ícono ochentero.

Según el mismo medio, planean que Robocop regrese tanto en cine como en televisión. De hecho aseguran que una serie será lo primero que tendrán los fans. Cabe destacar que hasta ahora no hay elecciones sobre el equipo de producción. Sin embargo ya están en busca del talento para hacerse cargo.

Te recomendamos: Amazon está trabajando en una serie live-action de Spider-Man Noir

Robocop no sería la única saga ochentera que Amazon podría expandir en el futuro. Ya que también se reveló que buscarán expandir la saga de Rocky hacia la televisión. Incluso ya estuvieron en pláticas con Sylvester Stallone para que esto suceda.

¿Qué otras propiedades intelectuales quiere aprovechar Amazon?

Hay más de 12 propiedades intelectuales que Amazon ya tiene encaminadas hacia su regreso. Además de las mencionadas, hay charlas para traer de regreso a Stargate, Legalmente Rubia, La Barbería, Los Siete Magníficos, La Pantera Rosa y más.

Amazon también podría regresar a Los Siete Magníficos
Fuente: MGM

Algunas de estas se planean como series y otras más como películas. Las PIs que consideran más grandes recibirán ambos tratamientos. Aunque no hay una fecha de estreno para ninguno de estos proyectos, parece que la empresa echará toda la carne al asador. ¿Cuál de todos estos regresos les emociona más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 211 times, 1 visits today)

Deja un comentario