Valve Corporation actualizó el cliente de Steam y gracias a eso este software recibió una serie de nuevas características.

Entre ellas están las de escribir listas de tareas pendientes en los juegos, e incluso de observar películas mientras uno está jugando.

Sí, por extraño que parezca esto último ya es posible. Cuando los jugadores entren al cliente notarán una pestaña de descarga más refinada, nuevas utilizadas y opciones de personalización.

A lo antes dicho hay que añadir una nueva barra de herramientas que está en la parte inferior que hace la navegación más fácil. Igualmente, es posible intercambiar entre una vista de icono y una de lista.

Te Recomendamos: Caliber ya está disponible en Steam y este es su tráiler de lanzamiento.

En la sección de Game Overview ahora aparecerán los logros de los jugadores conforme avancen en el título que esté jugándose. También los amigos o conocidos que disfruten del mismo videojuego y las guías principales en Steam.

Cliente de Steam te permitirá jugar y ver películas al mismo tiempo
Fuente: Steam.

En esta sección igual aparecerán las noticias y otros detalles. Como mencionamos al inicio ahora es posible ver películas en el cliente de Steam pero esto aplica también a programas de televisión.

Esto es con base a una característica disponible para otras ventanas. Otra mejora tiene que ver con la pestaña de notificaciones, la cual ahora es más útil; tiene un botón verde que al encenderse alerta al jugador acerca de que hay algo nuevo.

Respecto a las notas mencionadas al inicio estas vienen con formateo de texto y un nivel de opacidad y deja a los jugadores anotar lo que deseen.

Por ejemplo, una lista de tareas pendientes que luego puede verse al jugar usando la función marcador. La idea es que los jugadores puedan estar al pendiente de su progreso en las misiones.

Lo mejor de todo es que puede usarse fuera de línea y las notas creadas son guardadas por juego.

Cliente de Steam te permitirá jugar y ver películas al mismo tiempo
Fuente: Steam.

Además de lo mencionado antes también hay otra mejora en el cliente de Steam de Valve, y tiene que ver con el administrador de capturas de pantalla.

Este ahora permite a los jugadores elegir entre miniaturas más grandes o pequeñas, ver las capturas más recientes y manejar las que estén en línea o estén almacenadas localmente.

De esta manera Valve hace mucho más útil y amigable esta herramienta para la mayoría de los jugadores.

Además de Steam tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 108 times, 1 visits today)