• compartir

PUBG Mobile tendrá su evento de colaboración con The Boys

Lo que debes saber...

PUBG Mobile tendrá su evento con The Boys.


PUBG Mobile tendrá su evento de colaboración con The Boys

La Temporada 3 de The Boys está cada vez más cerca y para aumentar la expectativa por su estreno dentro de poco comenzará una colaboración con PUBG Mobile.

Todo gracias a un acuerdo entre Prime Video, Sony Pictures Consumer Products y Sony Pictures Television al igual que Krafton. Es de esa manera que contenido exclusivo basado en este programa de televisión llegará a este popular juego para móviles que es jugado por millones.

La tercera oleada de episodios de este show televisivo comienza el 3 de junio en exclusiva a través de Amazon Prime Video. A partir de dicho día los jugadores podrán conseguir múltiples objetos exclusivos, entre los que están los trajes de Patriota, Luz Estelar y Soldier Boy.

Pero no es lo único, sino que también estarán disponibles mochilas, diseños para armas, un paracaídas súper y otros artículos. No obstante, los jugadores pueden esperar más.

PUBG Mobile tendrá su evento de colaboración con The Boys
Fuente: Krafton/Prime Video.

Lo que sucede es que el 8 de junio podrán participar en el evento Supe Spree. En esta experiencia de PUBG Mobile unirán fuerzas con el brutal antihéroe de The Boys, Billy Butcher, que creará su propio escuadrón de investigación.

De esta manera buscará pruebas de las posibles fechorías de los superhéroes. En este Battle Royale han comenzado ha suceder una serie de asesinatos. En especial en Wall Street, en la ciudad de New York.

¿En qué consiste el evento de PUBG Mobile con The Boys?

Con tantos corredores de bolsa y sus clientes mutilados alguien tiene que hacer algo, ya que la policía destaca pero por su incompetencia. Para completar los retos de este evento de PUBG Mobile es necesario trabajar con los personajes de The Boys o sus amigos.

Hay que obtener pruebas, desbloquear contenido y desenmascarar al responsable. Lo más probable es que sea una de los corruptos y degenerados superhéroes de este programa.

PUBG Mobile tendrá su evento de colaboración con The Boys
Fuente: Krafton/Prime Video.

Esta colaboración también comprende desafíos semanales. Es así como los jugadores tendrán más oportunidades de obtener mejoras y recompensas, aunque por tiempo limitado.

Esta colaboración estará vigente desde el 3 de junio hasta el 3 de julio, por lo que hay mucho tiempo para participar. Anthony Crouts, director de mercadeo senior de PUBG Mobile, dio a entender que esta colaboración es una oportunidad increíble de integrar a la serie y al juego.

Si desean saber más de The Boys consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de PUBG Mobile. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 324 times, 1 visits today)