• compartir

Tráiler de la tercera temporada de The Boys nos muestra al personaje que puede derrotar a Homelander

Lo que debes saber...

El nuevo trailer de la tercera temporada de The Boys parece presentarnos a un nuevo aliado en lla lucha contra Homelander.


Homelander tendrá competencia en la tercera temporada de The Boys

The Boys acaba de presentar un nuevo avance de su tercera temporada. Este promete que dejará salir el lado más macabro del villano Homelander, por lo que nuestros héroes necesitarán mucha ayuda. Todo parece indicar que necesitarán un aliado inesperado, que llegará en la forma de Soldier Boy.

En este avance vemos que Homelander está perdiendo su cordura. Ya que es el superhéroe más poderoso de este show, será necesario utilizar a alguien de un nivel similar. Es aquí donde entra Soldier Boy, una de las superpoderosas adiciones de la tercera temporada de The Boys.

Además de la posible ayuda de este antiguo héroe,  The Boys podrían transformarse en aquello que quieren destruir. Otra de las sorpresas de esta tercera temporada es que obtendrán una droga que les permitirá tener superpoderes por 24 horas. Es posible que estemos ante uno de los cambios más locos y emocionantes en su historia. Aquí les dejamos el avance.

El trailer nos dejó ver muy poco sobre Soldier Boy, pero por los diálogos parece que es alguien de temer. Además de ser una especie de Capitán América malvado, al final se ve que tiene la capacidad de crear explosiones con su cuerpo. Esperemos que esté del lado de los buenos y así se mantenga.

Te recomendamos: Arrestan a Antony Starr, Homelander en The Boys, por golpear a un joven en un bar

La tercera temporada de The Boys se estrena el próximo 3 de junio en Prime Video. Será hasta entonces cuando comenzaremos a recibir respuestas y conocer más de su trama. También conoceremos a los nuevos héroes y villano que se unirán a su reparto además de Soldier Boy.

¿Quién es el probable nuevo héroe de la tercera temporada de The Boys?

Soldier Boy es una de las adiciones más promocionadas en todo el camino previo a la tercera temporada. Este personaje de The Boys tiene una historia similar a la del Capitán América. Un superhéroe con temática de soldado. Claro que al ser creado por la malvada corporación Vought, es posible que tendrá su lado malo.

Soldier Boy podría ser el nuevo héroe de la tercera temporada de The Boys
Fuente: Prime Video

Este héroe será interpretado por Jensen Ackles, conocido por su trabajo en la serie ‘Supernatural’. Durante una entrevista, el creador de la serie los describió así: ‘Es uno de esos tipos que ha estado por décadas en la historia de Vought (…) era Homelander antes de Homelander, es de una era diferente, pero tiene el ego y la ambición’. Sólo el tiempo dirá si será el freno perfecto para el villano en la tercera temporada de The Boys. ¿Qué les pareció el nuevo avance?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasarte por nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 141 times, 1 visits today)