• compartir

Willyrex dice que no hubo juegos sorprendentes en los últimos 10 años y sus fans se le abalanzan

Willyrex asegura que no hubo juegos sorprendentes en los últimos 10 años

El famoso streamer, Willyrex, es de nuevo el centro de una controversia con su comunidad. Después de asegurar que no han salido ‘juegos sorprendentes’ en los últimos 5-10 años, su Twitter comenzó a llenarse de burlas e insultos por parte de sus seguidores.

Espero que este año en el E3 anuncien muchísimos juegos, juegos nuevos… llevamos 5-10 años jugando. Minecraft, GTA, Fortnite, Roblox… están muy bien pero algo nuevo como lo fueron todos en su día sería espectacular’ Tuiteó Willyrex. Posteriormente agregó que él esperaba títulos que lo sorprendieran ‘como Overwatch, COD y PUBG en su momento

Sus seguidores no se tomaron la publicación muy bien y comenzaron a responderle con refutaciones de su punto. Una de las primeras le mostraba una fotografía con una colección de videojuegos. Entre estos estaban juegos como Uncharted 4, Red Dead Redemption II y Gof of War (2018).

Una de las respuestas a Willyrex que muestra que sí hay juegos sorprendentes
Fuente: Twitter – AdrianRodri7

Por supuesto que Willyrex no se quedó callado y le respondió al autor de la fotografía. El streamer dijo que lo que mostró no tenía nada que ver con su punto, ya que eran puras experiencias de un solo jugador. Él aseguró que se refería a que no hay nada sorprendente en cuanto a títulos multijugador.

Te recomendamos: Streamer termina los 12 Assasin’s Creed sin recibir daño una sola vez

Para cimentar su punto, indicó que los creadores de contenido deben generar vistas con juegos de hace 5-10 años.  Agregó que hubo algo de variedad con la llegada de Among Us y Fall Guys, pero no reinventaron la rueda. Sin embargo, ya que Willyrex no aclaró este punto en su tweet inicial, sus fans siguen bastante molestos.

Los fans de Willyrex creen que no aprecia a las experiencias de un solo jugador

A pesar de que Willyrex explicó que se refería a juegos multijugador, sus fans continuaron el ataque. Muchos le dijeron que era un ‘llorón’ que ya no podía más que con juegos en línea. Además le mostraron que Valorant, Apex Legends y Warzone son juegos muy exitosos y con innovaciones, que no salieron hace 5 años.

Incluso en los juegos más vistos en Twitch hay juegos sorprendentes, aunque no los vea Willyrex
Fuente: Twitch

Posteriormente la crítica cambió hacia el hecho de que Willyrex más bien está interesado en jugar lo que está en el top de Twitch. Sus fans indican que muchas veces estos juegos no son los más innovativos y sólo son los que generan views. Ya que el streamer prefiere jugar estos, se pierde de otras experiencias y  ‘se mantiene en su burbuja’. ¿ Qué opinan sobre los dichos de Willyrex?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.