• compartir

Pixie Cosplay nos muestra su gran versión de Samus Aran de Metroid

Samus Aran de Metroid vuelve a la acción con Pixie Cosplay

Cuando Nintendo anunció el juego de Metroid Dread en junio del año pasado no solo hubo muchos jugadores emocionados, sino también una conocida cosplayer, Claire (Phazon Pixie Cosplay).

Eso es lo que expresó en su cuenta en Instagram, @phazonpixie. La motivó a tal grado que decidió publicar una nueva foto de su cosplay previo de Samus Aran, en el cual lleva puesta la armadura de esta conocida cazarrecompensas.

Pixie Cosplay no solo es una cosplayer, ya que también señala que es una foamsmith. Esto significa que es una fabricante de trajes en los cuales el foam o espuma plástica es una de sus partes fundamentales.

Es precisamente de dicha manera que armó el Varia Suit que lleva puesto. El empleo del foam es una forma práctica para crear atuendos de este tipo. No solo porque su precio sino porque es un material maleable.

Samus Aran de Metroid vuelve a la acción con Pixie Cosplay
Fuente: Nintendo.

Es decir, que es posible darle forma de una manera mucho más sencilla. Es de esta manera que pudo fabricar el Varia Suit, un traje que es un clásico al interior de la franquicia de Metroid.

Pero es una buena forma de representar la alegría de parte de ella del anuncio realizado por Nintendo hace unos meses. En especial porque más de un jugador ya daba por ‘muerte y enterrada’ a esta serie. Por suerte parece que está cobrando nueva y renovada vida.

Samus Aran de Metroid vuelve a la acción con Pixie Cosplay
Fuente: Instagram.

Pixie Cosplay recreando a Samus Aran de Metroid

En aquella ocasión, cuando la más nueva aventura de Samus fue anunciada, Pixie Cosplay comentó ‘¡¿METROID DREAD ES REAL?! Después de todo este tiempo pensábamos que era un proyecto descartado o una falsificación. AAAAAHHH’.

Es una reacción completamente normal. Hablando de su cosplay con el Varia Suit, pues los colores son iguales a como aparece en los videojuegos de la saga. Respeta bien el diseño.

El peinado que lleva también es similar, con una coleta y el color rubio tan bien es correcto. El casco no está mal, aunque por el diseño parece basarse en los inicios de la serie. Tiene un aspecto más cuadrado de lo normal.

El Arm Cannon no aparece lo suficiente en la foto como para apreciarlo lo suficientemente bien. De todas maneras lo que es posible ver no está mal y está apegado a lo visto en esta franquicia que ya tiene varios años más.

Si desean saber más de Metroid Dread consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News.