En el marco del Pokémon Presents de febrero 2024 vimos anuncios relacionados con moba Pokémon Unite el cual recibirá este día (27/02/2024) la llegada de Miraidon que vimos por primera vez en Pokémon Violet.

Además de Miraidon el 27 de febrero de 2024, Pokémon Unite verá la llegada de Falinks en abril y luego Ceruledge en lo que resta de este año. Asimismo, este juego contará con un evento especial en el que puedes ganar licencia de Maraidon y podemos decirte al momento de leer este artículo la actividad ya comenzó.

Este evento especial ya anda en marcha y te permite obtener a Miraidon y estará disponible hasta el 23 de marzo, así que esta es una buena oportunidad como para ponerte a jugar.

Asimismo, por el Pokémon Day también tendremos otro evento en el que puedes usar la máquina de premios hasta 100 veces. Esta será una buena oportunidad para obtener Holowear y mucho más.

Pokémon Unite, fechas de salida próximos Pokémon
Fuente: Pokémon

Este último evento se llevará a cabo del 27 de febrero al 5 de abril. Los jugadores obtendrán 10 balls de aniversario sin costo alguno hasta llegar a 100 y solo se podrán usar en el día que son obtenidas.

Con todo esto tenemos un código llamado POKEDAY24 el cual te dará de regalo una licencia para usar a Miraidon por 3 días y también el emblema platino del Pokémon antes mencionado.

También te recomendamos: Pokémon GO tendrá colaboración especial con el anime de Horizons para celebrar su estreno

¿Dónde jugar Pokémon Unite?

No pierdas de vista que Pokémon Unite es un juego que está disponible tanto en Nintendo Switch como en dispositivos móviles como iOS y Android.

Vale la pena señalar que se trata de un videojuego gratuito en el que tienes la opción de no gastar nada o usar la moneda interna del juego para obtener licencias para más criaturas o demás cosméticos.

¿Ya estás jugando Pokémon Unite en el día Pokémon? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.

(Visited 94 times, 1 visits today)