• compartir

Pokémon TCG Pocket es presentado, será una nueva experiencia de coleccionar cartas y saldrá en 2024

Lo que debes saber...

¡Se viene una nueva forma de coleccionar cartas de Pokémon TCG!


Pokémon TCG Pocket

Durante 2024 tendremos una nueva experiencia de coleccionismo de cartas Pokémon con la nueva aplicación para móviles que llevará por nombre Pokémon TCG Pocket.

La nueva aplicación de Pokémon TCG Pocket reimagina la experiencia de estar coleccionando cartas, solo que ahora lo haces desde tu teléfono móvil. El objetivo es que sientas la emoción de abrir sobre como en la vida real, pero con algunos añadidos muy especial.

Estos extras se dan en el sentido de que las cartas lucen con efectos, especialmente las que son foil, mientras que las que son de arte completo, lucen mucho más espectaculares y llamativas.

Pokémon TCG Pocket Eeevee
Fuente: Pokémon

Ahora bien, la app te dará dos sobres gratis al día y en ellos podrás encontrar cartas con toda clase de ilustraciones que siempre han acompañado a este juego. Incluso se hizo la promesa de que habrá tarjetas especiales que son exclusivas de la aplicación.

Asimismo, también podrás jugar con esas cartas que estés juntando en combates simplificados de Pokémon TCG, el cual podría servir para que entiendas mejor como se lleva a cabo esta experiencia.

También te recomendamos: Pokémon TCG verá el regreso del Pikachu Van Gogh

¿Quién desarrolla Pokémon TCG Pocket?

Pokémon TCG Pocket es desarrollado en colaboración entre Creatures Inc., los creadores del famoso juego de cartas coleccionable y el estudio DeNA, equipo que estuvo detrás de Pokémon Masters EX.

No pierdas de vista que esta app estará disponible tanto en iOS como en Android, así que no ha pretextos como para decir que “no está en mi plataforma”. Ya veremos todo lo que nos va revelando The Pokémon Company en el mediano plazo con este videojuego para móviles.

¿Emocionado por este anuncio? Sigue la conversación en nuestro canal de Discord.

(Visited 100 times, 1 visits today)