• compartir

Pokémon GO tendrá colaboración especial con el anime de Horizons para celebrar su estreno

Lo que debes saber...

Pokémon GO tendrá un evento especial dedicado a Horizons del 5 al 11 de marzo.


Durante su más reciente Pokémon Direct, los fans de los monstruos de bolsillo recibieron varias novedades. Una de ellas es que el querido juego para celulares, Pokémon GO, tendrá un evento especial con el nuevo anime Horizons. Esto traerá la aparición de criaturas y personajes de la serie.

Como parte de esta colaboración en Pokémon GO, los jugadores podrán encontrar a Pikachu con gorra de capi, quien además trae un ataque único del anime. Evidentemente no será la única nueva aparición, pues también podremos encontrar a Charcadet, Armarouge y Ceruledge para añadirlos a nuestra colección.

En el caso de Charcadet, no sólo podemos encontrarlo libremente en el campo. También podemos hacer que eclosione de huevos de 2, 5 y 10 kilómetros. Cabe destacar que aún después del evento, Charcadet se mantendrá como uno de los monstruos que puede salir de los huevos de 10 kilómetros.

Te recomendamos: Dos policías son despedidos por jugar Pokémon GO durante un robo

Debido a que este evento de Pokémon GO es más para celebrar el estreno del nuevo anime en América, también llegan sus personajes. Mientras juguemos tendremos la oportunidad de encontrarnos con los protagonistas y tomar fotos instantáneas con ellos.

¿Qué más puedes esperar de este evento de Pokémon GO?

Como cada evento especial de Pokémon Go, también habrá nuevas incursiones, así como tareas de investigación de campo. Con estas tendremos la oportunidad de capturar a criaturas como Pikachu con gorra de capi, Chansey, Scyther, Rhyhorn, Rockruff, Noctowl, Metagross, entre otros.

Pokémon Horizons se estrenará a través de Netflix en marzo de 2024.
Fuente: The Pokémon Company

Las pokeparadas tendrán algunas exhibiciones durante ciertas partes del evento, donde sólo podrán participar los pokemones temáticos. Finalmente llega un nuevo pack leyenda ultraespecial a la tienda que incluye tres pases de incursión remota, diez pases de combate premium y diez incubadoras. Este paquete estará disponible del 1 al 12 de marzo.

Si no te quieres perder el evento especial de Pokémon GO con Horizons no dejes de jugar desde el 5 y hasta el 11 de marzo. ¿Les emociona este nuevo evento?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 65 times, 1 visits today)